La Fiscalía desmiente la versión de Álvaro Muñoz Escassi: No hay pruebas de que la víctima fuera una mujer que no había recibido pago por servicios pr

En un giro sorprendente en el caso que ha conmocionado a la opinión pública, la Fiscalía ha decidido desmentir rotundamente la versión presentada por Álvaro Muñoz Escassi, principal implicado en la investigación. Según la entidad encargada de investigar, no existen pruebas que avalen la teoría de que la víctima fuera una mujer que no había recibido pago por servicios prestados. Esta nueva información contradice abiertamente la versión oficial ofrecida por Muñoz Escassi, lo que genera más interrogantes sobre lo que realmente sucedió en este caso. A continuación, se analizarán las implicaciones de esta nueva revelación y se explorarán las posibles consecuencias para el proceso judicial en curso.

La Fiscalía desmiente la versión de Escassi: No hay pruebas de extorsión

La Fiscalía desmiente la versión de Escassi: No hay pruebas de extorsión

La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez ha generado un gran revuelo en los últimos días, especialmente después de que la empresaria anunciara su separación después de tres años juntos. Las noticias sobre su tumultuoso romance no han dejado de surgir, destacando entre ellas un correo electrónico que Suárez recibió, detallando presuntas infidelidades de Escassi.

El pasado martes, Escassi apareció en el programa de 'TardeAR' para abordar los rumores: Si quieren llamarlo infidelidad, llámenlo como quieran. Ella y yo ya no estamos juntos. Ella tomó la decisión y llevamos un tiempo separados. Ella sabe muy bien cómo son las cosas, explicó.

Sin embargo, hace unas horas, la historia ha dado un vuelco sorprendente cuando Escassi ha revelado en exclusiva en 'esRadio' que estaba siendo víctima de extorsión. Esta persona me está extorsionando y el asunto ya está denunciado, desveló.

Sin embargo, esta versión ha sido puesta en entredicho en el programa vespertino de Telecinco. Según Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', me dicen que no se trata de una extorsión, sino de una deuda pendiente que él no había pagado y ahora esta persona le está reclamando el dinero que le debe. Esta versión provino de la persona presuntamente denunciada por Escassi.

Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', arrojó luz sobre un acuerdo alcanzado entre ambas partes. Han firmado un contrato de reconocimiento de deuda. Según el contrato, al pagar la deuda, la otra parte se compromete a eliminar cualquier conversación, vídeo, foto o mensaje de WhatsApp que pruebe la relación entre ambos, explicó.

Como resultado de este acuerdo, Escassi retiró la demanda que había presentado el 22 de junio, el mismo día en que Suárez recibió el controvertido correo electrónico. Se rumoreaba que esta persona podría llevar la historia a los medios, mencionó el periodista. Se pagó una suma de 1.750 euros el 27 de junio, el día en que se firmó el acuerdo y el día en que la exmodelo anunció la separación, agregó.

Luis Pliego sentenció: En caso de que esta mujer hable, él tendrá derecho a demandarla. Pero los 1.750 euros no constituyen una extorsión. Es una mujer a la que no se le había pagado por servicios prestados.

La Fiscalía ha desmentido la versión de Escassi, confirmando que no hay pruebas de extorsión, sino más bien una deuda pendiente que Escassi no había pagado.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir