La exótica mascota que Lamine Yamal no puede dejar de desechar

Index

La exótica mascota que Lamine Yamal no puede dejar de desechar

El mundo del fútbol ha sido testigo de varias historias de amor entre los jugadores y sus mascotas, pero pocos han generado tanta sorpresa como la relación entre Lamine Yamal, delantero del club Atlético de Madrid, y su inusual compañero de vida. Se trata de un animal exótico que ha conquistado el corazón del futbolista, a pesar de que muchos lo consideren un companion no convencional. En las siguientes líneas, descubriremos la historia detrás de esta peculiar amistad y por qué Lamine Yamal no puede dejar de desechar a su querido amigo.

La sorprendente mascota que Lamine Yamal no puede dejar de desear

El joven delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, sorprendió a todos en el programa de televisión El Hormiguero con sus confesiones y anécdotas personales. A medida que avanzaba el programa, Yamal se fue soltando y compartió con los espectadores aspectos desconocidos de su vida.

Entre las confesiones más destacadas, Yamal reveló que estudia cocina y que tiene una manía con los olores. Me gusta que toda la casa huela a vainilla, dijo. También tiene un objeto muy especial para él, una bufanda de su madre que le gusta oler.

El secreto exótico de Lamine Yamal: su verdadera pasión por los pulpos

El secreto exótico de Lamine Yamal: su verdadera pasión por los pulpos

Una de las revelaciones más sorprendentes de Yamal fue su deseo de tener una mascota algo exótica: un pulpo. Quiero comprarme un pulpo, tengo ya pensada la pecera, pero mi madre dice que es imposible, confesó. Aunque su madre le ha prometido que podrá tener uno cuando cumpla 21 años, Yamal está decidido a cumplir su sueño.

Además de su pasión por los pulpos, Yamal compartió anécdotas de su infancia, como que se curtía en la calle y que uno de sus entrenamientos era con perros. También habló sobre su experiencia en el parque, donde jugaba de portero con su primo mayor: Mi primo mayor me ponía de portero y me las comía todas. Me venían siempre a la cara.

También habló sobre su vida como jugador de fútbol, criticando la valoración que ha recibido en el FIFA: No juego al Fantasy porque mis amigos son unos vagos y juegan una semana y luego lo dejan. Este año ya estoy en el FIFA, pero me han puesto una carta muy mala, solo un 81. Me subiría el ritmo, el regate..

Otra de las anécdotas que compartió fue sobre el momento en que el Rey Felipe VI bajó al vestuario a saludar a la plantilla española: Bueno estaba saludando a cada uno y me preguntó por mi edad. Le dije que tenía 16 y se empezó a reír todo el mundo.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir