La empresa Fever se convierte en el nuevo proveedor de servicios de ticketing del Fútbol Club Barcelona

Index

La empresa Fever se convierte en el nuevo proveedor de servicios de ticketing del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona, uno de los clubes de fútbol más importantes y reconocidos a nivel mundial, ha anunciado un acuerdo histórico con la empresa Fever, especializada en servicios de ticketing y experiencias de entretenimiento. A partir de ahora, Fever será el nuevo proveedor oficial de servicios de ticketing del club, encargándose de gestionar y comercializar las entradas para los partidos del Barça en el Estadio del Camp Nou. Esta alianza permitirá al club catalán mejorar la experiencia de sus aficionados y ofrecerles una mayor variedad de opciones para acceder a los encuentros, mientras que Fever consolidará su posición como líder en el mercado de servicios de ticketing deportivo.

Fever, nuevo proveedor de servicios de ticketing del Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ha firmado un acuerdo de patrocinio con Fever, líder global en descubrimiento de ocio, para convertirse en el nuevo Official Ticketing Technology Partner del club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030.

Barça y Fever unen fuerzas para mejorar la experiencia de los espectadores

Barça y Fever unen fuerzas para mejorar la experiencia de los espectadores

Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los espectadores y espectadoras que visiten las instalaciones del Barça con una amplia propuesta de actividades, eventos y otros contenidos exclusivos. La colaboración entre el Barça y Fever refuerza la apuesta del club por convertir sus instalaciones en un hub de innovación internacional, subrayando el compromiso con la adopción de tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia de los socios y socias y afición que visiten el futuro Espai Barça.

Gracias a la colaboración con Fever, los aficionados y aficionadas del Barça podrán disfrutar de una plataforma de venta de entradas más accesible, eficiente, y la más rápida de la industria. Con su presencia global, cuenta con múltiples sistemas de pago, tanto nacionales como internacionales, y el sistema de atención al cliente 24/7 más completo. El objetivo es facilitar la compra para los partidos, eventos y todas las experiencias relacionadas con el club.

Un acuerdo que forma parte del programa de patrocinios asociado al Espai Barça, y ha sido posible gracias a los objetivos compartidos de dotar al proyecto con las tecnologías de última generación y convertirlo en un referente en este ámbito.

Éste acuerdo con Fever refuerza la apuesta del club por convertir las instalaciones en un hub de innovación internacional y adoptando tecnologías revolucionarias para ofrecer una experiencia única con un gran abanico de oportunidades a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten el futuro Espai Barça. Éste es también uno de los puntos clave que el FC Barcelona quiere maximizar con la remodelación del Spotify Camp Nou, tener una experiencia personalizada y 100% Barça a la altura del mejor equipo del mundo, sentenció Juli Guiu, vicepresidente del área de marketing del Barça, tras oficializarse el acuerdo con Fever.

Es un orgullo poder convertirnos en el 'Official Ticketing Technology Partner' de un emblema del deporte como es el FC Barcelona. Este acuerdo es una muestra más del compromiso de Fever en desarrollar una plataforma global que permite no sólo una mejor experiencia de usuario, sino también el acceso a todo un mundo de contenido y de tecnología a nuestros partners, independientemente de la categoría de entretenimiento en la que se encuentren, dijo por su parte Rocío Trujillo, general manager de Fever en el sur de Europa.

Una experiencia 100% personalizada

Ofrecer una experiencia única y personalizada a los aficionados y aficionadas que visiten las instalaciones del FC Barcelona es uno de los puntos clave que el club quiere potenciar con la remodelación del Spotify Camp Nou y el Espai Barça. Fever implementará su avanzada tecnología para optimizar todo el proceso de venta, incluyendo sistemas de recomendación personalizados y un proceso de compra más intuitivo, rápido y seguro.

En esta misma línea, se desarrollará contenido exclusivo y la afición tendrá acceso a experiencias únicas con las que se maximizará su conexión con el club, facilitando la asistencia a los partidos y el acceso a los diferentes eventos que tengan lugar en las instalaciones del FC Barcelona. Esta alianza se basa también en incorporar una nueva forma de relacionarse con el fan para que disfrute de una experiencia 100% Barça.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir