La emocionante salvación de Mathieu Van der Poel
En un giro sorprendente de los eventos, el ciclista neerlandés Mathieu Van der Poel ha logrado una impresionante remontada en la última etapa de la carrera por etapas más importante del calendario ciclista. Después de una caída en una de las primeras etapas que lo dejó en una posición comprometida, Van der Poel ha demostrado su indomable espíritu de lucha y su capacidad para sobreponerse a las adversidades. Con una actuación heroica y emocionante, el ciclista neerlandés ha logrado recuperar terreno y alcanzar la meta en un emocionante final que ha dejado a todos los seguidores del ciclismo con la boca abierta.
Van der Poel evita drama en contrarreloj después de un susto en curva
En una contrarreloj de 15,24 kilómetros, no es normal que Mathieu Van der Poel finalice el 17º a 36 segundos del vencedor de la prueba, el belga Alec Segaert. Pero el ciclista neerlandés del Alpecin tuvo un susto al entrar en una curva de izquierdas cuando la bicicleta se le fue de la rueda de atrás.
Por fortuna, Mathieu Van der Poel tuvo la clase y la suerte de evitar las vallas interiores que pasó rozando y de evitar la caída, para acabar firmando la 17ª plaza en la segunda etapa de la 20ª edición que se disputó en Tessenderlo, en la que la victoria fue para el belga del Lotto Dstny Alec Segaert, que marcó un tiempo de 16.59, a una media de 54.405 km/h, para completar los 15,4 km del CRI.
El equipo de Van der Poel reaccionó en las redes sociales con un mensaje de alivio: Por poco, por muy poco. Maravillosa salvada.
Tras el Renewi Tour, las próximas carreras que disputará Van der Poel son el Campeonato de Europa (15 de septiembre), el Skoda Tour de Luxemburgo (18 de septiembre) y el Campeonato del Mundo (el 29 de septiembre).
Lee también:
Deja una respuesta