La emoción de la victoria: Campenaerts celebra conmovedoramente su triunfo en la 18ª etapa del Tour y revela el sacrificio de un padre modelo

En un momento que conmocionó a todos los seguidores del ciclismo, Victor Campenaerts, ciclista belga, logró conquistar la 18ª etapa del Tour de Francia, demostrando su fuerza y determinación en la ruta. La emoción de la victoria se reflejó en su rostro y en sus palabras, cuando reveló el sacrificio que ha hecho por llegar a este punto, no solo como deportista, sino también como padre modelo. La emoción de Campenaerts al cruzar la meta es un ejemplo inspirador para todos aquellos que luchan por alcanzar sus objetivos, y su historia es un testimonio del poder del esfuerzo y la dedicación.

Index

La emoción de la victoria: Campenaerts celebra conmovedoramente su triunfo en la 15ª etapa del Tour

No todos los días se logra ganar una etapa en una gran vuelta ciclista de tres semanas y menos en el Tour de Francia. Y prueba de ello es que un ciclista experimentado como Victor Campenaerts (32 años) no lo había logrado hasta este jueves, dentro de las cuatro jornadas últimas del Tour y en la última jornada en teoría en la que los tres grandes favoritos van a dejar a otros compañeros de pelotón moverse con facilidad.

De ahí que el ciclista de Hoboken, doble campeón de Europa contrarreloj y plusmarquista de la hora en 2019, nada más cruzar la línea de llegada en Barcelonnette rompiera a llorar, y lo ha hecho mientras se conectaba en una videollamada con su mujer y su bebé recién nacido. Su hijo Gustaaf nació en Granada mientras él estaba concentrado.

Después, ya en zona mixta, Campenaerts reconocía que después de las Clásicas, pasé por un momento muy difícil. Tuve un acuerdo verbal con el equipo para extender mi contrato y me ignoraron durante mucho tiempo (de hecho sigue sin renovar y su contrato con el Lotto Dstny expira este año). Mi novia, que me apoya en todo momento, es un pilar en mi carrera, dio a luz a mi hijo cuando estábamos en el campamento de altura (de hecho su hijo Gustaaf nació a los pies de Sierra Nevada), añadiendo después que he sufrido muchos años para lograr este triunfo en el Tour, me he sacrificado mucho en la concentración de altura, pero todo se ha compensado viendo los ojos azules de mi hijo.

Campenaerts suma hoy su segunda victoria en una gran vuelta ciclista tras la del Giro, pero nada como ganar en la madre de todas las carreras ciclistas: Esto es algo muy grande. El Tour es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, poder estar aquí es ya un premio. Acabarlo es un objetivo y si ganas una etapa es un momento increíble.

Poco después, el sport manager Arjen Livyns ensalzaba el triunfo de Campenaerts al apuntar desde su cuenta de X que trasladarse a España durante el invierno, baños fríos todas las mañanas, patines, su novia que vende su negocio para ir con él, embarazada y yendo a un campamento de altura de nueve semanas, primer hijo, fuerte mental y físicamente. Uno de los buenos chicos. Felicidades y disfruta.

Otra opción de encabezado

Otra opción de encabezado

Sacrificio y triunfo: Campenaerts gana la 15ª etapa del Tour y dedica el triunfo a su recién nacido

(el contenido de la noticia es el mismo que el anterior)

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir