La dupla italiana Bolelli y Vavassori logra un emocionante triunfo en el Abierto de Pekín
En un encuentro emocionante que mantuvo en vilo a los espectadores hasta el final, la dupla italiana compuesta por Simone Bolelli y Andrea Vavassori se coronó campeona en el Abierto de Pekín, uno de los torneos más importantes del circuito ATP. El dúo italiano demostró su gran nivel de juego y su excelente química en la cancha, superando a duros rivales y llevándose el título en un partido que se decidió en un ajustado tie-break. Con este triunfo, Bolelli y Vavassori se consolidan como una de las parejas más fuertes del tenis masculino y se ponen en la mira de los mejores equipos del mundo.
Bolelli y Vavassori coronan su éxito en el Abierto de Pekín
Los tenistas italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori se proclamaron campeones del Abierto de China en dobles masculinos al imponerse por 4-6, 6-3 y 10-5 a la pareja formada por el finlandés Harri Heliovaara y el británico Henry Patten.
El encuentro comenzó con un primer set muy disputado, donde Heliovaara y Patten lograron un ‘break’ crucial en el tercer juego que les permitió adelantarse y mantener la ventaja hasta cerrar la manga por 4-6. La pareja finlandesa-británica aprovechó su solidez al servicio, con tres saques directos en el primer parcial, para poner en aprietos a los italianos.
Sin embargo, Bolelli y Vavassori reaccionaron en el segundo set, encontrando su ritmo al servicio y consiguiendo un quiebre determinante en el octavo juego para llevarse la manga por 6-3, forzando el 'super tie-break'. En este set, la dupla italiana demostró una mayor eficacia en su juego, lo que les permitió igualar el partido.
En el desempate final, la dupla italiana mostró una mayor contundencia y concentración, tomando la delantera desde el principio para sellar el triunfo por 10-5 y alzarse con el título del torneo ATP 500 de Pekín.
Con este triunfo, Bolelli y Vavassori suman su tercer título de dobles de la temporada, cerrando con éxito una destacada semana de competición en la capital china. La dupla italiana ha demostrado ser una de las más sólidas y consistentes del circuito, y este título es el resultado de su arduo trabajo y dedicación.
Este título es un gran logro para los italianos, que han demostrado ser capaces de sobreponerse a la adversidad y salir adelante en momentos clave. Su victoria en el Abierto de Pekín es un gran reconocimiento a su talento y esfuerzo, y sin duda será un gran impulso para su carrera en el mundo del tenis.
Deja una respuesta