La curiosa forma que tiene esta soltera de 'First Dates' de preguntar por el tamaño del miembro de su cita
En el popular programa de citas First Dates, los participantes suelen enfrentar situaciones incómodas y momentos de franca honestidad. Sin embargo, una soltera en particular ha llamado la atención por su original forma de abordar un tema considerado tabú en muchos círculos sociales. En una reciente emisión del programa, esta mujer decidió romper el hielo de una manera inesperada, formulando una pregunta que dejó a su cita y a la audiencia con la boca abierta. ¿Cuál fue la cuestión que la llevó a hacer este movimiento tan audaz? ¿Cómo reaccionó su cita ante esta pregunta tan directa? A continuación, te contamos toda la historia detrás de esta impactante escena.
La cita que despegó hacia el infierno: Magda y Serafín en una noche de malos augurios
Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Magda, de 55 años, y de Serafín, de 60, que visitaron 'First Dates' con ganas de encontrar a alguien. Sin embargo, su cita fue de mal en peor.
El primero en entrar al restaurante fue Serafín, policía jubilado y de León, que entró reconociendo que no había tenido mucha suerte en el amor. Busco la felicidad. Busco compromiso, explicó al programa, y le comentó a Carlos Sobera que quería a una mujer que fuera activa, que estuviera estilizada y se cuidara.
Serafín, en 'First Dates'. Cuatro
El programa le preparó una cita con Magda, brasileña residente en Granada, que reconoció en su presentación que era un poco antigua con respecto a lo que esperaba de un hombre.
¿Las primeras impresiones? Sin duda, no fueron buenas. Aunque la soltera sí se mostró bastante abierta a conocer a su cita, a Serafín físicamente no le gustó. Se ve que es una mujer que no ha hecho deporte en su vida, comentó ante las cámaras del programa.
Magda, en 'First Dates'. Cuatro
Como decíamos, la cosa no mejoró. No sólo no compartían intereses o aficiones, sino que pronto llegaron los primeros rifirrafes en la mesa, con preguntas por parte de Magda que no gustaron nada a Serafín. A esta mujer la veo un poco dominadora, que te influye en el carácter y quiere amoldarte al carácter de ella, observó.
A pesar de que la cosa no iba bien, Magda no dejó de preguntar e incluso se interesó por el ámbito romántico y sexual, preguntando a Serafín por sus relaciones sexuales y con cuántas mujeres se había acostado. Uno no lleva la cuenta de eso tampoco. No soy aquí Julio Iglesias., comentó, incómodo, el de León. No es el momento adecuado ni la situación, se quejó en los totales.
Magda y Serafín, en 'First Dates'. Cuatro
Pero eso no fue todo. Y es que la soltera sorprendió lanzando la siguiente pregunta: ¿Puedo preguntar qué tamaño de zapato usas?. 43,5 largo, respondió con sequedad el soltero. Cuánto mides de pie es una pregunta indiscreta para ver cuánto mides de verga, comentó después el expolicía. ¿Sabes una cosa? La mujer no disfruta porque la verga sea más grande, sino porque sea más gorda, le soltó a continuación Serafín. Yo no he dicho nada, contestó Magda, en un ambiente de clara tensión. Yo pienso que él no tiene ni una cosa, ni la otra, confesó después la soltera.
Como decíamos, la cita no mejoró conforme pasaban los minutos y culminó con una discusión cuando llegó el momento de pagar, ya que no se pusieron de acuerdo. En el momento de dar a conocer la decisión final, Serafín lo tuvo claro: Yo no tendría una segunda cita contigo porque no veo el 'feeling' correspondiente, tanto físico como mental. Sin embargo, Magda no se fue sin lanzar una nueva pulla: Serafín, a mí me gustaría tener una segunda cita contigo, ¿pero sabes por qué? Para darte la oportunidad de ser mejor, de saber cómo tratar a una mujer.
Deja una respuesta