La confesión de Naomi Osaka después de su derrota en Cincinnati: 'No me siento como yo'

Index

La confesión de Naomi Osaka después de su derrota en Cincinnati: 'No me siento como yo'

La tenista japonesa Naomi Osaka ha sorprendido a todos con una impactante confesión después de su derrota en el torneo de Cincinnati. La número uno del mundo, que cayó derrotada en la tercera ronda ante la estadounidense Zheng Saisai, habló con la prensa sobre su estado de ánimo y admitió sentirse perdida. No me siento como yo, aseguró la japonesa, quien ha estado atravesando un período de inestabilidad emocional en los últimos meses. Con estas palabras, Osaka ha generado un gran revuelo en el mundo del tenis y ha dejado a todos con la intriga de qué sucede detrás de la escena.

Naomi Osaka confiesa: No me siento como yo después de su derrota en Cincinnati

Naomi Osaka confiesa: No me siento como yo después de su derrota en Cincinnati

La cuatro veces campeona de Grand Slam, Naomi Osaka, ha expresado su frustración y confusión después de su derrota en la segunda ronda de la fase previa del Open de Cincinnati. La japonesa de 26 años admitió que todavía no se siente ella misma en la pista, ocho meses después de su regreso al circuito tras una pausa por maternidad.

Mi mayor problema no son las derrotas, sino que no me siento en forma, escribió Osaka en Instagram el martes. Es una sensación extraña, fallo pelotas que no debería fallar, golpeo con menos fuerza de la que solía hacerlo. La jugadora japonesa se sintió desconcertada por su falta de potencia y precisión en la pista.

Después de su regreso a la competición en enero, Osaka ha ocupado el puesto 90 del ranking, y sus mejores resultados han sido los cuartos de final alcanzados en Doha y 's-Hertogenbosch. Sin embargo, la jugadora admite que ha jugado un puñado de partidos este año en los que me he sentido yo misma, pero que actualmente se siente como si estuviera en el posparto.

La única sensación con la que podría comparar cómo me siento ahora mismo es la de estar en el posparto, dijo Osaka. Eso me asusta porque llevo jugando al tenis desde que tenía tres años, la raqueta debería sentirse como una extensión de mi mano.

A pesar de sus dificultades, Osaka expresó su entusiasmo por trabajar cada día y finalmente tener la oportunidad de llegar a donde quieres estar. Su próximo evento será en Flushing Meadows, donde triunfó en 2018 y 2020, pero admitió que no terminaba de entender por qué todo en su juego se sentía casi como nuevo otra vez.

Esto debería ser tan simple como respirar para mí, pero no lo es, agregó Osaka. Sinceramente, no me di la gracia por ese hecho hasta ahora.

La jugadora japonesa buscará encontrar su ritmo y confianza en la pista para el próximo Grand Slam del año, el U.S. Open, que se llevará a cabo del 26 de agosto al 8 de septiembre.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir