La brutal sinceridad de un soltero de 'First Dates': Me la imagino en la cama como un saco de patatas al conocer a su cita

Index

La brutal sinceridad de un soltero de 'First Dates': Me la imagino en la cama como un saco de patatas al conocer a su cita

En el popular programa de citas First Dates, un solitario participante ha sorprendido a todos con su brutal sinceridad al describir a su cita. Al conocer a la chica, el hombre no ha dudado en expresar su primera impresión, comparándola con un saco de patatas en la cama. Esta impactante declaración ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de debatir sobre la crudeza del comentario. ¿Fue un comentario demasiado honesto o simplemente una broma fuera de lugar? A continuación, te contamos más sobre este polémico episodio de First Dates.

La verdad cruel de un soltero en

La verdad cruel de un soltero en 'First Dates': Me la imagino en la cama como un saco de patatas

En la noche de ayer, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Antonio, de 71 años, y de Angie, de 68, que llegaron a 'First Dates' con ganas de encontrar a su pareja ideal.

La primera impresión no fue la esperada. Angie, una empresaria jubilada que se define como una persona feliz, pero sin gran suerte en el amor, fue la primera en llegar al establecimiento de Carlos Sobera. Poco después, Antonio, un instalador jubilado que se define como una persona muy activa con ganas de vivir nuevas experiencias, se unió a ella.

Las primeras impresiones no fueron halagüeñas. Al ver a Antonio, Angie explicó: Físicamente, no es mi tipo, está muy delgado. Lo de calvo tanto me da, pero tampoco me da tanto. Con los años me he vuelto muy exigente. Una perspectiva que también compartía Antonio. Físicamente, no me gusta, aclaró.

A pesar de las primeras impresiones, los solteros decidieron seguir adelante y fueron dirigidos a su mesa. Rápidamente, se dieron cuenta de que eran polos opuestos: mientras ella quería vivir una vida sedentaria, Antonio quería comerse el mundo viviendo nuevas experiencias. Pienso que es un muermo, explicó el soltero al conocer más íntimamente a Angie.

La sorpresa del postre. Los solteros fueron dirigidos a una sala aparte para comerse el postre. En ese instante, la organización del programa los sorprendió con una canción, algo que no vio con buenos ojos Angie. Lo llevo fatal, espetó. Finalmente, Antonio la convenció y bailaron. Baila como un pato con reuma. En la cama me la imagino como un saco de patatas. De eso de que si sacas la patata está bien, si la dejas ahí, ya está. No le veo movilidad, explicó Antonio antes de llegar a la decisión final, donde ambos se negaron a seguir conociéndose.

Finalmente, Antonio y Angie decidieron no seguir adelante con su relación, demostrando que, a veces, la verdad puede ser demasiado cruel.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir