Kubo no descansa ni en vacaciones

Index

Kubo no descansa ni en vacaciones

El entrenador del Real Madrid, Takeshi Kubo, no parece dispuesto a relajarse ni siquiera durante el período de vacaciones. A pesar de que la temporada 2022-2023 ha llegado a su fin, Kubo ya está trabajando en el planeamiento estratégico para el próximo curso. Según fuentes cercanas al club, el técnico japonés se encuentra en constante comunicación con los responsables del equipo para evaluar el rendimiento de los jugadores y identificar áreas de mejora. Esta dedicación y compromiso con el club Blanco han generado expectativas muy altas entre los aficionados, que esperan ver un equipo más fuerte y competitivo en la próxima temporada.

Take Kubo no descansa, sigue en forma para la pretemporada

El delantero nipón de la Real, Take Kubo, no para ni en vacaciones. A pesar de encontrarse en su país natal disfrutando de unos merecidos días de descanso tras una exigente temporada, Kubo está compaginando el descanso con la puesta a punto física de cara a empezar con mucho ritmo la pretemporada el próximo jueves 11 de julio en Zubieta.

Una decisión pensada en la pretemporada y el Mundial

Una decisión pensada en la pretemporada y el Mundial

El atacante realista ya ha recibido oficialmente la noticia de que no está incluido en la lista para los Juegos Olímpicos de París. Aunque al propio Kubo y a su seleccionador les habría gustado poder contar con él en la cita olímpica, los rectores realistas preferían que el japonés pudiera completar la pretemporada completa con el club txuri urdin.

La razón es clara: en septiembre comienza la tercera ronda de las clasificaciones asiáticas para el próximo Mundial y Kubo tendrá que viajar a su país para disputar los primeros encuentros de esa serie. La prioridad es la pretemporada y el Mundial, y la Real ha tomado la decisión de que Kubo se centre en su preparación física y en adaptarse al ritmo de competición.

Entrenamientos de alta intensidad con el Tokyo FC

Kubo se ha unido a su antiguo club, el Tokyo FC, para ir recuperando la forma poco a poco tras el mes de vacaciones con el que ha contado. La primera división japonesa está en juego y el equipo con el que entrena el realista es octavo con 21 jornadas disputadas.

Por lo que los entrenamientos que está llevando a cabo son de alta intensidad, algo que le vendrá bien para llegar enchufado a las primeras sesiones en Zubieta la próxima semana. La intensidad de los entrenamientos es clave para que Kubo llegue en óptimas condiciones a la pretemporada y se prepare para la temporada que se avecina.

La Real parece haber tomado la decisión correcta al priorizar la pretemporada y el Mundial. Ahora, Kubo tiene la oportunidad de trabajar en su condición física y adaptarse al ritmo de competición antes de regresar a España. La pretemporada ya está cerca, y Kubo está listo para darlo todo.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir