Khalil Rountree debió someterse a una operación tras enfrentar a Alex Pereira en el UFC 307

Index

Khalil Rountree debió someterse a una operación tras enfrentar a Alex Pereira en el UFC 307

En un giro inesperado, el peleador estadounidense Khalil Rountree tuvo que someterse a una operación quirúrgica después de su enfrentamiento contra el brasileño Alex Pereira en el UFC 307. La noticia ha conmocionado al mundo del Artes Marciales Mixtas (MMA), ya que Rountree había demostrado una gran resistencia y valentía durante el combate. Aunque los detalles sobre la naturaleza de la operación aún no han sido revelados, se espera que el peleador se recupere pronto y vuelva a las acciones en el octágono.

Khalil Rountree sufrió una fractura y operación después de enfrentar a Alex Pereira en UFC

El brasileño Alex Pereira regresó para tomar con él una nueva víctima. Por tercera vez en este mismo año, consiguió derrotar a su oponente, certificando una nueva defensa del título de las 205 libras ante Khalil Rountree Júnior.

El estadounidense Rountree supo complicar las cosas para Poatan en los dos primeros asaltos, pero pasó por un absoluto calvario a partir del tercer episodio de combate. El monarca brasileño le propinó un castigo considerable, y Rountree confesó que tuvo que acudir al quirófano después del brutal y ensangrentado combate.

Rountree confiesa que la operación fue el más incómodo y doloroso proceso que ha vivido

Rountree confiesa que la operación fue el más incómodo y doloroso proceso que ha vivido

No sé qué golpe fue, pero sé que ese último uppercut antes de los golpes al cuerpo definitivamente aterrizó en mi nariz, aunque ya había sentido algo de dolor en la cabeza antes de eso. Podría haber sido por ese puñetazo, pero después de que nos hicieron las tomografías y todo lo demás en la misma noche de la pelea, sí, los médicos vieron que había una pequeña fractura y un tabique severamente desviado, así que procedimos de inmediato y lo corregimos tan pronto como llegué a casa, manifestó Rountree en una entrevista con el periodista Kevin Iole.

El peleador confesó que la operación no fue algo a lo que estaba acostumbrado de antemano. Rountree admitió sentir un dolor que jamás había experimentado después de los graves percances sufridos ante Alex Pereira la noche del UFC 307: Sin duda, esta operación fue el procedimiento más incómodo y doloroso que he tenido jamás. Dormí muy mal. Tengo la boca seca todo el tiempo y un dolor de cabeza constante. Ahora mismo, mis fosas nasales están llenas de esponjas y férulas. Es muy, muy incómodo, confesó.

Rountree también habló sobre su experiencia en el combate contra Alex Pereira, asegurando que cada cicatriz que tengo, cada golpe, todo vale la pena. Para mí, haber trabajado tan duro para llegar al punto de pelear con Alex en un evento principal de la UFC por un título, todo lo que vino con eso valió absolutamente la pena. No cambiaría nada.

Aunque no logró dar la campanada en la gran noche de Salt Lake City, Rountree ganó el respeto de todo el conglomerado de fanáticos de las artes marciales mixtas. Alex Pereira confesó que el de aquella noche fue uno de los combates más duros de su carrera, y que todo lo que venga para Rountree serán éxitos dentro de la UFC.

Con el respaldo del monarca y el apoyo del público, el hombre que encontró un refugio vital en las artes marciales mixtas comienza su nuevo camino hacia la gloria.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir