Kevin Durant lidera la revancha y el seleccionado estadounidense vapulea a Serbia, con Nikola Jokic y Aleksandar Pesic en el equipo

Index

Kevin Durant lidera la revancha y el seleccionado estadounidense vapulea a Serbia, con Nikola Jokic y Aleksandar Pesic en el equipo

En un partido electrizante, Kevin Durant demostró su liderazgo y talento en la cancha, llevando al seleccionado estadounidense a una victoria contundente sobre Serbia. El equipo norteamericano, que buscaba vengar su derrota anterior, demostró su superioridad en todos los aspectos del juego, dejando atrás a los serbios con un marcador abrumador. A pesar de contar con jugadores estelares como Nikola Jokic y Aleksandar Pesic, el equipo serbio no pudo hacer frente al poderío de los estadounidenses, que se llevaron el partido con una diferencia de puntos que refleja su dominio en la cancha.

Durant lidera la revancha: Team USA vapulea a Serbia en el estreno olímpico

Una monumental aparición inesperada, pero, a la vez, no sorprendente. Es lo que tiene ser Kevin Durant, un volcán dormido que entró en abrupta y devastadora erupción para sofocar la determinación y el empuje de la Serbia de Pesic y Jokic, que acabó arrasada por el Team USA en el estreno olímpico (110-84).

La estrella de los Phoenix Suns, que no jugaba desde abril y no había debutado aún con Estados Unidos, desplegó su grandeza rozando la perfección con 23 puntos en su retorno con un 8/9 en tiros de campo y 5/5 en triples.

Durant hace estruendo: EEUU arrasa a Serbia en el primer partido

Durant hace estruendo: EEUU arrasa a Serbia en el primer partido

Durant hizo despegar al combinado americano con 21 de estos 23 tantos en una primera parte en la que el Team USA dejó ya sus estándares bien altos con un claro 58-49. LeBron James hizo su habitual acto de presencia con 21 tantos ante una Serbia en la que el esfuerzo de un solitario Nikola Jokic, con 20 puntos y 8 asistencias, fue en vano.

En la carrera que se vislumbra en estos Juegos para arrebatar a Estados Unidos su indiscutible trono de primera potencia mundial, Serbia se quedó rápido sin aliento pese a su portentoso sprint inicial -un parcial de 10-2 en los primeros 3 minutos-, y aguantar el envite en el primer cuarto (20-25 abajo).

El mundo ha evolucionado, pero el Team USA sigue siendo el más fuerte

El mundo ha evolucionado pero el Team USA demostró que es por algo que un veterano sabio como el ex azulgrana Svetislav Pesic dice que este Dream Team es más fuerte que el de Barcelona ’92. El combinado americano dejó claro que su objetivo es mantener su título de campeón olímpico.

Con esta victoria convincente, el Team USA da un paso adelante en su camino hacia la gloria olímpica, y dejará que Serbia y otros rivales se queden con las ganas de arrebatarle el trono.

La próxima cita del Team USA será contra Filipinas, y es de esperar que siga demostrando su poderío en la cancha. Mientras tanto, Serbia buscará reponerse de esta derrota y encontrar la forma de competir contra los mejores.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir