José Mourinho ya vuelve a mostrar su faceta crítica con Victor Osimhen: Se tira demasiado en el campo

El entrenador portugués José Mourinho no se caracteriza por guardar silencio cuando algo no le gusta en el fútbol. En esta ocasión, ha dirigido sus críticas hacia el delantero nigeriano Victor Osimhen, quien milita en el Napoli de la Serie A italiana. Según el técnico, Osimhen tiene un defecto que le impide explotar al máximo su potencial: se tira demasiado en el campo. Esta frase ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, ya que Mourinho ha sido conocido por sus duras críticas hacia los jugadores que no se adaptan a su estilo de juego. ¿Cuál será el impacto de estas palabras en la carrera de Osimhen?

Mourinho ataca a Osimhen: Se tira demasiado en el campo

Ha sido un verano movido en la Superliga Turca, con traspasos que han dado un plus al nivel del campeonato. Sin miedo a equivocarnos, de todos los fichajes que se han producido, el de Victor Osimhen por el Galatasaray ha sido el que más ha estado en boca de todo el mundo.

Tras no contar para el Nápoles y no haber conseguido llegar ni a Chelsea ni PSG, el nigeriano desembarcó en Turquía siendo una de las sensaciones del mercado. Puede que su llegada haya causado algo de nerviosismo entre sus rivales más cercanos, sobre todo en Estambul, ya que desde el otro lado del río Bósforo ya intentan meter presión al delantero.

Mourinho critica a Osimhen

Mourinho critica a Osimhen

Tras ser eclipsado por la llegada del nigeriano a la liga, José Mourinho ha hablado sobre él en 'HT Spor', empezando su habitual juego psicológico para marcar territorio dentro de la liga. No tengo ningún problema con Victor, de hecho tenemos muy buena relación. Pero cada vez que juego contra él, hablo con él porque no me gusta su comportamiento. Se tira demasiado.

Mourinho conoce bastante bien al ariete de su última etapa como entrenador de la Roma, tiempo en el que sufrió contra el nigeriano. En las cinco veces que se han visto las caras, Osimhen ha ganado dos duelos en los que además anotó dos tantos. Por su parte, el portugués solo ha podido ganarle en una ocasión al delantero.

La crítica de Mourinho

Le dije: Escucha, eres uno de los mejores jugadores africanos, tú y Salah. No puede comportarse así, tirándose tanto. Ese es mi problema con él. Pero después de un rato todo está bien. Tenemos muy buena relación, y para la liga turca es fantástico y para el Galatasaray también, continuó declarando Mourinho.

Habrá que estar atentos a si le dice algo más dentro de una semana, porque el 21 de septiembre Fenerbaçhe y Galatasaray se ven las caras por primera vez esta temporada.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!