Jorge Javier Vázquez desata la polémica con esta contundente crítica a 'Soy Georgina' en Netflix

El conocido presentador y crítico televisivo, Jorge Javier Vázquez, ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras expresar su contundente crítica hacia el nuevo programa de Netflix, 'Soy Georgina', protagonizado por la esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. En su evaluación, Vázquez no se ha cortado un pelo al cuestionar la veracidad y la credibilidad del programa, lo que ha generado una gran polémica en el mundo del espectáculo. ¿Qué motivó esta furia crítica por parte del presentador? ¿Cuál es el verdadero contenido detrás de esta serie documental? A continuación, te contamos todos los detalles sobre este escándalo que ha sacudido al mundo del entretenimiento.

Jorge Javier Vázquez destapó la verdad sobre

Jorge Javier Vázquez destapó la verdad sobre 'Soy Georgina' en Netflix: 'Es un catálogo, no un reality'

La tercera temporada de 'Soy Georgina', el 'reality' de Georgina Rodríguez en Netflix, ha generado gran polémica. Muchas voces han denunciado el blanqueamiento que se está realizando a Arabia Saudí, país donde la propia protagonista hace halago de la libertad de la mujer y donde, además, algunos de sus amigos homosexuales pasean como si fuera un país seguro para estos colectivos.

El último en dictar sentencia a la tercera temporada de 'Soy Georgina' ha sido Jorge Javier Vázquez. En su blog semanal en la revista 'Lecturas', el presentador de 'El diario de Jorge' se preguntaba retóricamente: ¿Por qué estoy perdiendo el tiempo con esta idiotez?

En su crítica contundente, Jorge Javier Vázquez asegura que 'Soy Georgina' no es un 'reality', sino un catálogo. Caro. Ordinario, vulgar y hasta obsceno. Pero un catálogo. Aspira a lujoso, pero se queda en chabacano. No se entiende que una pareja tan adinerada se traslade a un país tan anodino como Arabia Saudí solo por pasta, escribía el presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez es demoledor en su blog: Todo lo que muestran es puro bajonazo. Me apena esta tercera temporada del 'reality'. En realidad no estoy escribiendo contra Georgina Rodríguez. Estoy escribiendo contra mí mismo. Por ser tan imbécil de empezar la tercera temporada del 'reality' habiendo visto las dos primeras.

Además, Jorge Javier Vázquez critica la intromisión de Georgina en la edición del 'reality': Georgina es una máquina de hacer dinero y no le importa arrasar con lo que sea para lograr su cometido. La intimidad de sus hijos, por ejemplo. Después de tres temporadas ha llegado ya el momento de que alguien le diga a Georgina que su fuerte no es hablar frente a una cámara. A pesar de todo, me cae bien. Intuyo que ha metido demasiado mano en la edición del 'reality' y que no se ha dejado dirigir. El resultado salta a la vista.

La crítica de Jorge Javier Vázquez ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y ha dejado claro que 'Soy Georgina' no es lo que parece.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!