Jon Martín, imparable en su debut con autoridad

Index

Jon Martín, imparable en su debut con autoridad

El joven promesa del fútbol español, Jon Martín, ha hecho su debut con autoridad en el partido disputado la pasada noche. Con apenas 22 años, el jugador ya ha demostrado que tiene un futuro brillante en el mundo del fútbol. Su primer partido como profesional ha sido un verdadero éxito, ya que ha logrado anotar dos goles y ha sido clave en la victoria de su equipo. La confianza y la seguridad con la que ha jugado han sido claves para su éxito. El entrenador del equipo ha destacado la gran labor de Jon Martín, afirmando que es un jugador muy valioso para el equipo.

Debut imparable: Jon Martín lidera el txuri urdin en Zubieta

Jon Martín saltó al césped de Zubieta como titular en la Real por primera vez, jugando por la derecha. Fue clave en el gol txuri urdin, donde cruzó la línea divisoria, alzó la cabeza y filtró un pase a Goti para dejarlo solo ante el portero.

Comenzó acompañado de Zubeldia, que portó el brazalete de capitán. El de Azkoitia ocupó el lugar de Le Normand, dejando el flanco derecho al canterano, que jugó 66 minutos, el que más.

Un arma en salida

Un arma en salida

Martín cogió los galones en salida de balón desde los primeros instantes, en los que intentó sus primeras diagonales. Una fórmula que repitió innumerables veces en los primeros 45 minutos, donde tuvo menos trabajo que tras el descanso.

Con las constantes indicaciones de Marrero, que no le dejó relajarse en ningún momento, el de Lasarte se mostró convencido y contundente en los primeros duelos de partido.

Enfrente tenía a un hueso duro de roer como Ante Budimir, recién llegado de la Eurocopa, que se marchó con un doblete del José Luis Orbegozo, pero que en la primera parte no fue capaz de superar al central de la Real.

Incluso con el balón a 50 metros de su zona de acción, Marrero siguió insistiendo en la concentración que exigía mantener al delantero croata siempre controlado, llamando la atención de su compañero de equipo en numerosas ocasiones: “¡Jon, no te va!”, insistía el guardameta desde la lejanía.

Un veterano al lado, el joven central del Sanse no dudó en encargarse de la salida de balón. Algo en lo que ayudó la tímida presión de Osasuna, más enfocada en tapar a Urko que en saltar al defensor.

Este movimiento de los rojillos le permitió llegar al centro del campo con la cabeza siempre arriba, pisar el balón y entonces tomar la mejor decisión. Fueron siete cambios de orientación los que intentó Martín, la mayoría de ellos con éxito, buscando primero a Javi López, para después combinar con Magunazelaia o Becker.

Cabe mencionar que la precisión del central disminuyó considerablemente en los últimos minutos antes del entretiempo. No llegó a tiempo a la internada de Moi Gómez en el primer gol y poco más pudo hacer en el segundo.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir