Jimmy Spithill (Luna Rossa): Esta victoria es para el equipo de tierra.

Index

Jimmy Spithill (Luna Rossa): Esta victoria es para el equipo de tierra.

En una declaración emocionante, el capitán de Luna Rossa, Jimmy Spithill, atribuyó la victoria de su equipo en la reciente competencia de vela a la dedicación y esfuerzo del equipo de tierra. Esta afirmación revela la importancia del trabajo en equipo y la labor detrás de escena que hace posible el éxito en el agua. Spithill, conocido por su liderazgo y experiencia en el mundo de la vela, destacó la unión y la coordinación entre los miembros del equipo de tierra y los tripulantes del barco como clave para alcanzar el éxito.

Victoria italiana: Jimmy Spithill dedica triunfo al equipo de tierra

No era una regata fácil para los italianos tras el fallo técnico de la víspera que les costó la derrota y que tuvo al equipo de tierra trabajando toda la noche para dejar el AC75 Luna Rossa Prada Pirelli a punto.

Felicitación emocionada: Francesco Bruni, liberado por la tensión tras superar la línea de llegada, dijo con la voz entrecortada: Estamos muy, muy contentos, un gran día, han sido unas supersemifinales, estamos preparados para más batallas, hemos notado la presión pero la hemos combatido muy bien.

Reconocimiento al esfuerzo del equipo: Luego, el patrón azzurro añadió: Tenemos un equipo que ha buscado este triunfo. No ha sido una noche fácil, psicológicamente hablando ha sido muy dura para todo el equipo, 24 horas trabajando sin parar.

El reconocimiento de Jimmy Spithill

El reconocimiento de Jimmy Spithill

Por su parte, Jimmy Spithill aseguró que esta victoria es para el equipo de tierra que ha trabajado toda la noche para tener el barco a punto y a tope y luego dedicó unas palabras al rival: nunca te gusta ver algo como lo que le ha pasado a Paul (Goodison, lesionado y fuera de combate en estas semifinales). Han sido unos grandes rivales”.

Reacciones de los rivales

Tom Slingsby, patrón del 'Patriot', estaba resignado: “El mejor equipo ganó, hoy tuvimos un buen comienzo pero ellos disponen de un equipo increíble y les deseo todo lo mejor en el futuro. No hemos tomado buenas decisiones. Pero de donde estábamos a donde estamos ha habido mucha mejora y gracias a todos los que nos han animado y apoyado en el American Magic. Somos una familia y lo seguiremos siendo”.

Por último, Lucas Calabrese, que ha tenido la difícil misión de sustituir al lesionado Goodison, afirmó: “Sabíamos que era difícil pero estoy orgulloso de cómo hemos competido estos días y espero algún día ganar la Copa América. Enhorabuena al equipo italiano. He intentado darlo todo pero no es fácil sustituir a Paul y gracias a Tom (Slingsby) por lo que me ha ayudado estos últimos días”.

La victoria italiana es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del equipo de tierra, que trabajó incansablemente para dejar el barco a punto después del fallo técnico. La Copa América sigue con mucho emocionismo y expectativas.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir