Jesulín de Ubrique da sorpresiva confesión sobre su salud: 'Ha sido una situación espantosa', así reescribo el título de la noticia.

Index

Jesulín de Ubrique da sorpresiva confesión sobre su salud: 'Ha sido una situación espantosa'

En un sorprendente giro de eventos, el famoso torero español Jesulín de Ubrique ha decidido compartir con el público una confesión sobre su salud, revelando detalles sobre una situación difícil que ha estado atravesando. Con palabras emocionadas, Jesulín describió la experiencia como una situación espantosa, generando gran impacto en sus seguidores y fans. La confesión del torero ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación, y muchos se preguntan qué ha llevado a Jesulín a tomar esta decisión tan inesperada. En las siguientes líneas, exploraremos más a fondo esta sorprendente confesión y lo que puede significar para la carrera y la vida personal de este icono del toreo español.

Jesulín de Ubrique confiesa que ha vivido una

Jesulín de Ubrique confiesa que ha vivido una 'situación espantosa' tras su ingreso en el hospital

El torero Jesulín de Ubrique tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Regional de Málaga el pasado domingo, alrededor de las 7 de la mañana, tras sufrir un fuerte dolor torácico. El diestro, que se encontraba pasando unos días en el Rincón de la Victoria, acudió a urgencias debido a este dolor intenso que le producía una gran preocupación.

En un principio, se habló de la posibilidad de que hubiese sufrido un microinfarto, pero posteriormente fue dado de alta, a la espera de realizarse nuevas pruebas para determinar la causa del dolor. Este lunes, Jesulín de Ubrique se dirigió a los medios de comunicación a la salida de su domicilio, justo cuando se dirigía a una cita con un especialista.

Ya me han derivado al cardiólogo. Me voy para allá para que me hagan todo tipo de pruebas, de corazón, de fuerza y de todo. Para que vean qué ha pasado, que no lo sé, explicó el torero, visiblemente afectado por la experiencia.

Jesulín de Ubrique recordó que comenzó a encontrarse mal la noche anterior, alrededor de las 22:30 horas: La presión que sentí (.). A las 3:30 h no podía. Era un dolor que no sé describir. El diestro aseguró que no entiende qué ha podido pasar, y dejó claro que no tiene estrés, que vive una vida tranquila y que se cuida.

Soy una persona que me cuido, que hago deporte. No fumo. No bebo. Me mantengo en forma. No puedo dar una explicación, pero ha sido una cosa horrible, aseguró a la prensa.

Jesulín de Ubrique también tuvo un mensaje de agradecimiento para todas las personas que se han preocupado por su salud y que han estado en contacto con su familia. Además, desveló que no quiso despertar a su esposa, María José Campanario, para no preocuparla, por lo que ésta se llevó un buen susto cuando se levantó y vio que su marido no estaba.

No quise darle el susto a nadie, explicó el torero. También destacó que los médicos no entienden cómo ha podido actuar con tanta fortaleza en una situación que desconoce: Es una situación que desconozco. No me he visto en esta situación nunca y por eso me voy a poner en manos de los profesionales.

Ahora, Jesulín de Ubrique se someterá a nuevas pruebas para determinar la causa del dolor torácico y seguirá bajo observación médica hasta que se determine la causa de su ingreso en el hospital.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir