Inaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, enfrascados en la playa de Formentera, sin prestar atención a la atención pública
La pareja formada por Inaki Urdangarin, yerno del Rey de España, y Ainhoa Armentia, su nueva pareja, ha sido vista disfrutando de un día de sol en la playa de Formentera, una de las islas más exclusivas del Mediterráneo. A pesar de que su relación ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación y entre la opinión pública, la pareja parecía no preocuparse en absoluto por la atención pública y se dedicó a disfrutar de la intimidad y la relajación que ofrece la isla. Sin embargo, los paparazzi no perdieron la oportunidad de capturar algunos momentos íntimos de la pareja, que han sido ampliamente difundidos en los medios.
Urdangarin y Armentia, enamorados en Formentera: su idílica escapada sin prestar atención a la atención pública
Es miércoles y con él llegan las noticias frescas en el mundo del corazón, ya que la mayoría de revistas de prensa rosa de nuestro país publican sus nuevos números semanales. Es el caso de 'Diez Minutos', que en esta ocasión cuenta con dos grandes protagonistas: Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin.
La pareja aparece en la portada en traje de baño, en una serie de fotos tomadas por los paparazzi durante su escapada a Formentera. Ainhoa luce un bikini rosa con estampado, mientras que el exmarido de la infanta Cristina viste un bañador verde.
La pareja, ajena a cualquier tipo de polémica, parece estar disfrutando al máximo de su relación y han querido aprovechar estos días para hacer una escapada a las islas Baleares.
Desde 'Diez Minutos' aseguran que como dos adolescentes les hemos visto en la playa, bañándose, jugando y con mucha química, señal inequívoca de que su amor está plenamente consolidado. Aunque este no es el primer viaje que realizan juntos, desde la revista recalcan que sí es el primero en el que la pareja se comporta como dos jóvenes enamorados, llegando a imitar una de las imágenes míticas de 'Dirty Dancing'.
Es importante destacar que ahora que el divorcio de Urdangarin y la infanta Cristina es una realidad, parece que el exjugador de balonmano va muy en serio con Armentia, a quien conoció en 2021 cuando ambos trabajaban juntos en un despacho de abogados en Vitoria. Son ya dos años los que el exduque de Palma y la abogada llevan juntos y ya comparten domicilio en la localidad vasca donde nació su amor.
La pareja parece haber encontrado un equilibrio en su relación, alejada de la polémica y el escándalo, y están disfrutando de cada momento que pasan juntos.
Deja una respuesta