Honda NT1100 2025: un salto de nivel con la guinda perfecta, una versión con suspensión electrónica revoluciona el mundo de los motocicletas
La marca japonesa Honda ha sorprendido al mercado de los motocicletas con la presentación de su nueva Honda NT1100 2025, una versión que promete revolucionar el sector con su innovadora suspensión electrónica. Esta característica, hasta ahora inédita en el mundo de los motocicletas, supone un salto de nivel en cuanto a confort, seguridad y rendimiento. La guinda perfecta para los amantes de las dos ruedas, que esperan con ansiedad la llegada de esta nueva versión que promete dejar atrás a la competencia. En las siguientes líneas, exploraremos las características y mejoras que esta innovadora tecnología aporta a la Honda NT1100 2025.
Honda NT1100: La Revolución en la Ciudad y en la Carretera
La Honda NT1100 fue presentada en 2022 y desde entonces se ha convertido en una referencia en el segmento de las Adventure de gran cilindrada y tamaño compacto, con más de 12,000 unidades matriculadas. Sin embargo, la firma del ala dorada sabe que la competencia crece, por lo que ha querido elevar su propuesta con la versión 2025 de la NT1100.
Este modelo llega con importantes novedades, cargada hasta los topes de tecnología y donde se ha buscado primar el confort del motorista. Y es que si algo ha definido desde el primer instante a la Honda NT1100 es su versatilidad, con los matices propios de una moto de estilo rutero de tamaño y peso bastante contenido. Un modelo ágil, divertido y cómodo que mantiene su esencia en su versión 2025, con un diseño que gana en atractivo y eficiencia gracias a su aspecto más afilado con el doble faro delantero con luces DRL e intermitentes integrados.
Detalles como el parabrisas, el asiento o las maletas laterales de serie han sido revisados. El parabrisas es ahora ajustable con una sola mano. Honda eleva el nivel de su propuesta Adventure con esta renovada NT1100.
Una Propuesta Redonda
Honda ha afinado el motor bicilíndrico en paralelo de 1.084 c.c. de la NT1100 para lograr más par a bajo y medio régimen. El propulsor de la Adventure de la firma japonesa ofrece 102 CV de potencia a 7.500 vueltas, mientras que ahora su par alcanza los 112 Nm a 5.500 vueltas -antes 105 Nm-. Los cambios que se han hecho en las tomas de aire y en la propia ECU aportan un sonido de motor distinto al del modelo actual.
La gestión electrónica queda bajo una unidad de medición inercial (IMU) de seis ejes que se encarga de controlar todas las ayudas a la conducción. En este sentido, cabe señalar que la NT1100 cuenta con acelerador electrónico TBW, tres modos de conducción y también tres modos de gestión de potencia y freno motor (Urban, Rain y Tour), además de ofrecer la posibilidad de combinar ciertos parámetros para lograr ajustes personalizados. No falta tampoco el control del par, el anti-wheelie, el control de Stoppie y el ABS en curva.
La pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas completa el equipamiento premium de este modelo. No faltan las tomas de carga ACC y USB o tecnologías como el control de crucero o el sistema de Señal de Parada de Emergencia (ESS). También cuenta, de serie, con un caballete central de serie o puños calefactables.
El carenado ha revisado el flujo de aire y los intermitentes se han integrado en el mismo. Además, Honda ofrece dos paquetes de equipamiento: el Urban Pack y el Pack Voyage, que incluyen elementos como top box, bolsa de depósito, asientos y reposapiés confort y luces antiniebla.
En España, la NT1100 2025 estará disponible en tres colores: el ya existente azul 'Hawkseye' perlado, así como en los nuevos negro 'Gunmetal' metalizado y marrón 'Warm Ash Mate' metalizado.
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