Harry Kane sigue siendo un 'goleador' letal

Index

Harry Kane sigue siendo un 'goleador' letal

En el mundo del fútbol, existen jugadores que destacan por su capacidad para anotar goles. Uno de ellos es Harry Kane, delantero centro del Tottenham Hotspur y la selección de Inglaterra. Con una trayectoria llena de éxitos y una cifra impresionante de goles en su carrera, Kane sigue demostrando que es un 'goleador' letal en el campo de juego. Su capacidad para marcar goles en situaciones clave ha sido clave para el éxito de su equipo y su selección nacional. En esta nota, repasaremos los últimos logros de Kane y analizaremos por qué sigue siendo uno de los delanteros más peligrosos del mundo.

El Celta de Vigo remonta y vence al Alavés en un emocionante duelo

El Celta de Vigo se impuso este viernes al Alavés en un vibrante y competido partido jugado en Balaídos, tras remontar el inicial gol de Kike García con las dianas de Williot y Aspas. El de Moaña fue el gran protagonista del duelo pues pasó de estar casi expulsado a marcar el gol del triunfo, previo tanto que le anuló el VAR por un fuera de juego.

El once vitoriano fue mejor en la primera parte y se fue al descanso con una justa ventaja, pero el Celta mejoró mucho en el segundo acto gracias a los cambios de Giráldez y logró remontar con el tanto de Aspas, tras haber desaprovechado varias ocasiones los babazorros para haber firmado su segundo tanto. El Celta ató un celebrado triunfo y además, fulminó el gafe que arrastraba desde hace casi diez años, pues no lograba ganar en su debut liguero desde 2015. Lo logró ante un buen Alavés y en un partido muy igualado, un regalo para los aficionados.

Un duelo intenso y emocionante

Un duelo intenso y emocionante

El duelo arrancó muy intenso, de ida y vuelta, y pronto la parroquia de Balaídos recibió el primer susto. En el minuto 7 Aspas vio la roja directa por un manotazo que le dio a Antonio Blanco, lance innecesario. Pero el colegiado fue instado por el VAR a revisar la jugada y corrigió, cambiando la roja por una amarilla, salvándose el delantero celeste por la campana.

Respiró la hinchada gallega pero la alegría les duró poco. Diez minutos más tarde, el Alavés, percutiendo con rapidez, hizo el primer gol. Antonio Blanco puso un centro preciso para que el incombustible Kike García firmara el 0-1 con un testarazo inapelable. Golpeaba primero el Alavés.

El Celta, herido, puso una marcha más en pos del empate. Lo tuvo Fran Beltrán (23’) previo jugadón, pero acabó marcando Aspas en el 43’ previa asistencia de Douvikas. Pero la diana del capitán de Moaña se anuló, a instancias del VAR, por un ajustadísimo fuera de juego de su asistente.

La remontada del Celta

En la segunda parte Giráldez agitó el once con varios cambios. Y el toma y daca en ambas áreas fue constante. Kike García tuvo el segundo con un nuevo testarazo, mientras que Douvikas también tuvo chance, pero la zaga babazorra se mantuvo imperial, sobretodo Abqar que le rebañó un balón in extremis al ‘9’ celeste.

Apretaba el Celta pero el Alavés se defendía con todo, sólido. Sivera salvó el gol celtiña con sendos paradones a cabezazo de Aspas a bocajarro y a una falta envenenada de Mingueza. Se intuía el gol celeste y acabó cayendo, merecido por el poderío y acoso gallego. En el 66’, el Celta igualó con un golazo de Williot, uno de los cambios que hizo el técnico Claudio Giráldez y que mejoraron sobremanera el juego vigués.

Con el empate el Alavés se vino arriba, metiendo mucha pólvora Luis García Plaza, mientras que Borja Iglesias también debutó con los gallegos. El once vitoriano metió la sexta y tuvo hasta cuatro ocasiones claras para haberse avanzado en las botas de Rioja, Novoa, Stoichkov y Asier Villalibre, pero la zaga local y el meta Villar no se descompusieron, marrando el gol vitoriano. Y del 1-2 se pasó al 2-1.

El gol del triunfo

Cuando más estaba sufriendo el Celta, llegó la puntilla de Aspas para atar la remontada gallega en un duelo muy abierto. En el 84’, Mingueza sirvió a Williot y éste encontró a Aspas, que acabó definiendo de lujo para poner el 2-1. Consumaba la remontada el Celta ante un Alavés que no bajaba la guardia en un duelo de ida y vuelta, vibrante para el espectador. Pero el 2-1 ya no se movió y Balaídos celebró a lo grande con la victoria en la jornada inaugural de la Liga, algo que no hacían los gallegos desde 2015.

El Celta de Vigo ató un celebrado triunfo y además, fulminó el gafe que arrastraba desde hace casi diez años, pues no lograba ganar en su debut liguero desde 2015. Lo logró ante un buen Alavés y en un partido muy igualado, un regalo para los aficionados.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir