La tienda experta en Fútbol y ropa de deporte, Fútbol Emotion, inauguró de manera oficial ayer por la noche la novedosa tienda en Alcorcón (La capital española), que se transformará en la mayor de Europa con mucho más de 1.500 m2.
Con este nuevo lanzamiento, la compañía establecida por el exportero de primera división Javier Sánchez Broto, abre la que es su tienda número 21, la 19 en España (tercera en La capital española) que se aúnan a las 2 con que cuentan en Portugal. Antes de final de año, además de esto, tenemos la posibilidad de reportar en única de que Fútbol Emotion va a abrir otras 2 tiendas en España en las ciudades de Barakaldo y Barcelona. Unas tiendas físicas que de a poco van sumando peso para una compañía que nació con una predominante presencia en línea. Un 50% del peso de la facturación es en línea, un 30% llega desde las tiendas, y un 20% forma parte al área de Teamsports.
Especializarse en calidad y personalización
El éxito de Fútbol Emotion está relacionado a su modelo de negocio, que así como detalla Héctor Mainar, tiene los próximos pilares básicos:
- Digitalización: «Somos muy poderosos tecnológicamente, con una interfaz caracteristica de comercio online en incesante evolución, y un ERP (sistemas de planificación de elementos empresariales) de avance de adentro. Esto nos deja articular realmente bien todos nuestros procesos, escalando paulativamente».
- El producto: «Tanto por la cantidad considerable y pluralidad de depósito, como por el saber del mismo y todos y cada uno de los contenidos que creamos a su alrededor.»
- Innovación en procesos: «Que mejoran la experiencia del usuario: métodos de pago, devoluciones, administración omnicanal del apunte, comunicación, etcétera. Cada vez tenemos mucho más información de todos estos elementos, que nos deja tomar las mejores resoluciones y poner el foco en los proyectos mucho más atrayentes en todos y cada instante. Además de esto, proseguimos siendo en movimiento por publicar diferentes proyectos en la compañía, que nos den novedosas vías de desarrollo».
Final de la primera vuelta
El partido contra el Real Betis ‘B’ va a marcar el desenlace de la primera vuelta de la competición para el AD Salón diez. “Todos deseamos siempre y en todo momento mucho más, deseamos finalizar la primera vuelta con una victoria para terminar en puestos de ‘Play-off’ y la segunda vuelta progresar la primera vuelta para continuar en ‘Play-off’”, asegura Adri Ortego.
¿Siguiente paso? Presencia en comunidades
Fútbol Emotion creaba buen contenido. Con la comunidad correcta, los fanes podrían compartirlo.
“El canal popular es la manera más óptima de hacer llegar nuestras promociones, nuestros lanzamientos, pero asimismo para estar comunicados con el cliente. Charlamos bastante sobre fútbol, pero no solo con el propósito de vender. Es bien difícil medir cuánta gente compra desde este canal, pero muchas personas en este momento conoce a nuestra compañía por nuestros vídeos”.