El estadio mucho más meridional de Gibraltar, ubicado en Punta Europa y que acogerá los partidos de rugby del peñón, fue testigo de una triple victoria histórica, por la parte de los equipos de Éire Óg Sevilla, en la día del 25 de noviembre de 2019. El primer acercamiento disputado a los pies del peñón contó con los tándem masculinos de Éire Óg y Gibraltar Gaels. El anfitrión comenzó pulsando yendo al reposo con una virtud de 5 puntos tras múltiples notas sobre el larguero. Tras un alegato motivacional en el reposo y el riesgo del configurado viento que corría, que llevó múltiples balones fuera, el grupo hispalense comenzó a apretarse en la segunda parte llevándose el partido por 3-diez(19) – 3-15(24), quedando invicto en la cabeza de la mesa.
Más tarde, los equipos intermedios Gib Harps y Sevilla Seamróga pisaron el flamante y nuevo césped a fin de que, nuevamente, los visitantes se llevaran la victoria tras un resultado equilibrado a lo largo de todo el partido, pero decantándose por el aparato hispalense después 2 puntos y un gol dejando un parcial de 0 – 1-2(5). Finalmente, por un punto de diferencia, Sevilla Seamróga se llevó el partido a casa.
El campo de juego
El campo de juego va a deber tener un largo de mínimo 90 metros y máximo 120 metros.
El lote de juego para entrenar fútbol profesional va a deber reunir algunas condiciones establecidas por la autoridad deportiva famosa como FIFA (Federación En todo el mundo de Fútbol Asociación). Estas condiciones son:
Pelota
La pelota es el elemento central de este deporte, en tanto que se disputa el dominio para lograr mandarlo a las porterías y anotar la mayor proporción de tantos en el partido. Para este deporte, las peculiaridades de la pelota hoy día aprobada por la Federación En todo el mundo de Fútbol Asociación (FIFA) han de ser:
Antes era de manera de icosaedro truncado, o sea, un sólido de 32 caras sutilmente curvas que está formado por 12 pentágonos y veinte hexágonos preparados de manera sucesiva al estar unidos por sus vértices. En el momento en que se seguidor, va a tomar fachada esférica.
Optimización la aptitud aeróbica
Uno de los más importantes provecho de jugar al fútbol es la optimización que hace en la aptitud aeróbica. Correr a cualquier intensidad a lo largo de 90 minutos necesita un prominente nivel de resistencia. Por consiguiente, los players de fútbol de manera frecuente tienen una tremenda proporción de aptitud aeróbica siendo capaces de pasar de caminar a esprintar y tener una rápida restauración para llevarlo a cabo constantemente, y otra vez.
Este es probablemente de los mejores provecho de jugar al fútbol. El jugador medio corre de 8 a 11 km en un juego terminado. El incesante caminar, trotar y correr asisten a sostener el ritmo cardiaco del jugador, ofreciendo un increíble ejercicio cardiovascular. Este movimiento incesante asiste para los players a hacer mas fuerte los corazones, a soportar la acumulación de placa en las arterias coronarias, a achicar su presión sanguínea ahora abrasar el exceso de calorías.