futbol con coches

BMW Isetta

El último de los turismos de Pelé de los que poseemos perseverancia es un BMW Isetta. El turismo burbuja es un pequeño vehículo urbano que la marca alemana fabricó en Brasil (entre otros muchos países) entre 1956 y 1961. Hablamos de un microcoche de 2 asientos con un diseño muy especial donde solo había una puerta en el de adelante para entrar o escapar del vehículo. Se fabricaron mucho más de 161.000 entidades menos de una década.

Los turismos de Kia en el Mundial

Kia, por su lado, contó en la sede del Mundial con un total de 297 vehículos y 70 buses, en los que se trasladaron los players, árbitros, directivos y personal de la FIFA. En esa flota de Kia resaltaban 80 automóviles ecológicos, específicamente 30 entidades del EV6 GT-Line, 30 del Sorento Plug-in Hybrid y 20 mucho más del Niro Plug-in Hybrid.

Entre todos y cada uno de los modelos de Kia usados en el Mundial, el mucho más impresionante fue el EV6 GT-Line, que se transformó en el primer vehículo completamente eléctrico de Kia empleado en este esencial acontecimiento. Su papel asimismo fue importante al representar las ocupaciones sostenibles globales de Kia en Oriente Medio, donde los automóviles ecológicos son hoy en día menos populares. Este modelo es el turismo de producción de Kia mucho más fuerte hasta la actualidad, con 576 CV y ​​una aceleración de 0 a cien km/h en 3,5 segundos.

futbol

Turismos con sombrero

Otro aspecto atrayente del juego son sus opciones de personalización. Hay una tienda para tunear tu turismo con toda clase de complementos bizarros y un estacionamiento para hacerle novedades técnicas. A veces obtendrás elementos sorpresa que van a dar alegría a tu vehículo.

En todo caso, tienes que tomar en consideración que para entrar a todos estos elementos y formas tienes que hacerte una cuenta en el Epic Store. Si no, lograras llevar a cabo partidas contra la máquina y poco mucho más.

Entrevista a Pablo Punsoda – RCD Espanyol

1.- ¿De qué manera aparece el patrocinio de ŠKODA en el RCD Espanyol?

La vocación del departamento de patrocinios del Espanyol jamás es dejar de examinar vías que nos dejen relacionarnos con las fabricantes. El planeta del motor es un planeta en especial señalado para nosotros, y la unión con ŠKODA es el resultado de una estable apuesta por una marca líder. Todos ganamos con ese acuerdo de patrocinio.

Deja un comentario