Flick no espera más fichajes, pero apuesta por el regreso de De Jong
En un giro inesperado, el entrenador del Bayern de Múnich, Hans-Dieter Flick, ha manifestado que no tiene previsto realizar nuevos fichajes en el mercado de invierno. A pesar de las especulaciones sobre posibles refuerzos, Flick ha decidido confiar en su plantilla actual. Sin embargo, el técnico alemán ha expresado su deseo de ver el regreso de Frenkie de Jong, quien se encuentra en Barcelona y ha sido objeto de especulaciones sobre un posible regreso al Bayern. Flick considera que el hollandés es un jugador clave para el equipo y que su regreso podría suponer un importante impulso para el resto de la temporada.
Flick confía en la plantilla, pero espera el regreso de De Jong
Hansi Flick, entrenador del Barça, ya ha asumido que el club no realizará más fichajes en este último día de mercado veraniego. A pesar de ello, el técnico alemán se mostró satisfecho con la plantilla que tendrá a su disposición esta temporada.
He firmado para ser el entrenador aquí y sé lo que tenemos, dijo Flick, quien luego reafirmó que está contento con el equipo.
La baja de Marc Bernal ha sido un golpe sensible para Flick, quien había apostado por el joven como titular en los tres primeros partidos ligueros. Sin embargo, el entrenador azulgrana también dejó claro que espera que Frenkie de Jong pueda recuperarse de sus problemas de tobillo y vuelva con el equipo después del parón de selecciones.
Espero que no tenga que operarse. Se está recuperando y está haciendo pasos adelante. Ahora tenemos que esperar cómo evoluciona con esta carga de entrenamientos. Espero tenerlo después del parón de selecciones, pero todavía no puedo confirmarlo. Veremos qué pasa después del parón, dijo Flick sobre el estado físico de De Jong.
Cabe recordar que Frenkie de Jong se lesionó en el último Clásico liguero contra el Real Madrid, el pasado 21 de abril, y en aquel momento el Barça apuntó que el centrocampista tenía un esguince de grado II en su tobillo derecho. El neerlandés no jugó el tramo final de curso y forzó para intentar llegar a la Eurocopa, pero su tobillo se resintió y todavía no ha vuelto a los terrenos de juego. Hace más de cuatro meses que no juega, pero ahora está en la recta final de su recuperación.
Esperanzado en el regreso de De Jong, Flick apuesta por la plantilla actual para afrontar la temporada con confianza.
Deja una respuesta