Expresa Júbilo Un Adolescente, 'Soy un chico muy feliz hoy'

Index

Expresa Júbilo Un Adolescente, 'Soy un chico muy feliz hoy'

En un sorprendente giro de los eventos, un adolescente ha expresado su júbilo al alcanzar un logro que ha cambiado su vida para siempre. Con una sonrisa de oreja a oreja, el joven de diecisiete años ha declarado a los medios de comunicación que se siente muy feliz después de recibir la noticia que ha estado esperando durante meses. La emoción es palpable en su voz cuando dice Soy un chico muy feliz hoy, palabras que han conmovido a todos los que lo rodean. ¿Qué es lo que ha provocado esta reacción de alegría en el joven? ¿Cuál es el secreto detrás de su felicidad? En las próximas líneas, descubriremos la historia detrás de esta noticia que ha conmovido a la opinión pública.

Mbappé se hace esperar, pero el júbilo es total en el Bernabéu

Mbappé se hizo esperar en un Bernabéu que al final no se llenó del todo para la presentación del francés, pero sí que es cierto que quedaron muy pocos asientos libres para ver la puesta de largo del 'deseado' Mbappé.

El jugador llegó pasadas las 12 al Bernabéu y cuando apareció su imagen en los videomarcadores, el estadio rugió y lo hizo aún más cuando se le vio vestido con la camiseta del Real Madrid.

Florentino, Zidane, Cristiano, Carvajal. y Bale

Florentino, Zidane, Cristiano, Carvajal. y Bale

Sobre las 12.20 comenzó el aperitivo de la presentación de Mbappé. Florentino Pérez, Pirri y Zidane entraron en el césped y el Bernabéu se volvió loco ovacionando a los tres y acabando coreando el nombre de Florentino Pérez al grito de presidente, presidente.

Después, llegó una cuenta atrás, pero no para dar paso a Mbappé, sino para recordar las 15 Copas de Europa del Real Madrid. Luego, vídeo de cada una de ellas y delirio en un Bernabéu que acabó ovacionando hasta a Bale.

Antes lo hicieron con Cristiano Ronaldo, incluyendo su famoso 'uuuuhhh', con Carvajal, tremenda ovación que se llevó el lateral y con Zidane. Ahí, el francés merece un capítulo aparte porque se llevó todos los aplausos, todas las ovaciones del mundo de una afición que no le ha olvidado.

Llegó el momento Mbappé

Tras ese ejercicio de nostalgia, a las 12.30 horas comenzó el acto de presentación de Mbappé. Antes de que saltara al campo, vídeo con sus goles y jugadas con el Mónaco, PSG y Francia.

Florentino Pérez, que se llevó una tremenda ovación, fue el primero en tomar el turno de palabra para dar la bienvenida a Mbappé.

El delantero esperaba en túnel vestuarios hasta que sobre las 12.50 llegó su turno de saltar al césped. Ovación por todo lo alto del Bernabéu que coreó su nombre. Mbappé, con una sonrisa de oreja a oreja, se fue hacia el estrado disfrutando de cada segundo.

Allí, le esperaban Florentino Pérez, Pirri y Zidane. El abrazo con ellos, especialmente con el presidente y Zizou, fue de los que quedan para la historia.

Las primeras palabras de Mbappé

Guau, es increíble estar aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid. Soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz, comenzó diciendo un emocionado Mbappé.

La grada coreó su nombre e insistió en que besara el escudo y Mbappé lo hizo en varias ocasiones para felicidad de los aficionados.

Quiero dar las gracias al presidente Florentino y a todas las personas que han permitido que esté aquí. A mi familia, que está muy feliz. Veo a mi mamá, llorando. Es un día increíble, increíble. Desde niño tenía el sueño de jugar y significa mucho. Quiero dar las gracias a todos los madridistas. Desde hace muchos años me dan mucho cariño. Gracias, dijo Mbappé.

Ahora espero estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y este escudo. Quiero dar un mensaje a los niños, que veo muchos. Yo tenía un sueño y hoy lo cumplo. Tengo solo un consejo: con pasión podéis cumplir lo que deseéis. Estoy muy emocionado, significa mucho para mí estar aquí. Estoy muy feliz por ser parte del club de mis sueños y el club más grande de las historia del fútbol, siguió diciendo Mbappé que acabó con un no me quiero extender más, no quiero llorar. Pero antes quiero hacer algo con vosotros: 1,2, 3. ¡Hala Madrid!

Después de eso, llegó el turno de dar la vuelta al campo lanzando balones a la grada que estaba rendida al francés. Su último acto en este primer día como jugador del Real Madrid fue ponerse delante de los micrófonos de los medios de comunicación.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir