Escándalo en la familia política: La esposa de Ray Zapata pide ayuda para comprar entradas para ver a su marido en el estadio (Note: El título origin

Index

Escándalo en la familia política: La esposa de Ray Zapata pide ayuda para comprar entradas para ver a su marido en el estadio

En un sorprendente giro de eventos, se ha desatado un escándalo en el seno de la familia política de Ray Zapata, cuando su esposa, mujer de reconocida influencia, ha pedido ayuda a través de las redes sociales para reunir fondos para comprar entradas y asistir a un partido en el estadio donde su marido, el ilustre político, tiene previsto dar un discurso. La solicitud ha generado un intenso debate en la opinión pública, con muchos cuestionando la ética detrás de esta acción y otros defendiendo la necesidad de apoyo a la familia política. ¿Qué hay detrás de esta inédita solicitud de ayuda?

Escándalo en la familia política: La esposa de Ray Zapata pide ayuda para comprar entradas para ver a su marido en el estadio

Escándalo en la familia política: La esposa de Ray Zapata pide ayuda para comprar entradas para ver a su marido en el estadio

Susana Sanz, la esposa del gimnasta español Ray Zapata, ha llegado a París acompañada de sus dos hijos, Olympia y Kayro Zapata, su madre Virginia y su tía Susana. Sin embargo, la madre de Ray sigue en Tenerife porque no tienen entradas para la final olímpica de su esposo.

De momento, Susana ha recurrido a una aplicación que le dará acceso a las 2 entradas que el COI (Comité Olímpico Internacional) da por finalistas, y la Federación de Gimnasia le ha asegurado una entrada para el bebé. En total, tres. Sin embargo, Susana ha llamado a todos sus contactos para que su madre y su suegra puedan ver el ejercicio de su marido, el único con opciones de medalla, pero no ha conseguido nada.

No quiero que me las regalen, las quiero comprar, pero no hay forma, se lamenta Susana. La familia ha viajado a París para dar apoyo a Ray, que se reencontrará con el israelí Dolgopyat que le arrebató el oro en la final de suelo.

Ray participa en sus terceros Juegos Olímpicos después de superar dificultades, pero con la misma entereza y seguridad de siempre. Susana no sabe a quién más recurrir y ve que la Reina Letizia está en París. Si pudiera la preguntaría a la Reina dónde puedo comprar dos entradas para ver a mi marido. Me haría tanta ilusión que pudiera venir la madre de Ray, mi madre. Sus Majestades han ido a ver entrenar a Ray, siempre se han portado increíble con nosotros.

Sé que no depende de la Reina, espero y deseo que al final Jesús (presidente de la Federación Española de Gimnasia) pueda arreglarlo, me dice que tiene muchos compromisos, seguro que es así. La familia solo queremos estar al lado de Ray, que note nuestro apoyo, afirma Susana con esperanza.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir