En Inglaterra se desarrolla una caza de brujos de la UEFA con Bellingham

Index

En Inglaterra se desarrolla una caza de brujos de la UEFA con Bellingham

La UEFA se encuentra en el ojo del huracán en Inglaterra, donde se está desarrollando una caza de brujos en contra de los jugadores y entrenadores que han sido acusados de conducta antidisciplinaria en el pasado. Y en el centro de esta polémica se encuentra el joven mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, quien ha sido objeto de una investigación por parte de la entidad europea debido a sus declaraciones polémicas sobre el arbitraje en un partido reciente. La situación ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol, y se espera que la UEFA tome medidas drásticas contra aquellos que han incurrido en faltas graves.

La UEFA investiga a Jude Bellingham por caza de brujas en Inglaterra

La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) ha abierto una investigación contra el centrocampista inglés Jude Bellingham por un gesto que realizó durante el partido ante Eslovaquia en la EURO 2024. El jugador, que anotó un gol agónico en el encuentro, fue visto simulando tocar sus genitales mientras celebraba con sus compañeros.

Gary Lineker critica la investigación

Gary Lineker critica la investigación

El ex internacional inglés y analista de fútbol de la BBC, Gary Lineker, ha calificado la investigación como ridícula. Por el amor de Dios, la policía de las celebraciones de la @EURO2024 está investigando a @BellinghamJude. ¡Ridículo!, escribió Lineker en su cuenta de Twitter.

Antecedentes del caso

Este no es el primer caso en que Bellingham ha realizado este gesto. Hace unos tres meses, durante el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, el jugador hizo una acción similar después de anotar un gol. En aquella ocasión, no recibió sanción alguna.

La UEFA investiga por violación de reglas de conducta

La UEFA anunció que está investigando a Bellingham por una posible violación de las reglas básicas de conducta decente. Si se prueba su culpabilidad, el jugador podría perderse el partido de cuartos de final ante Suiza este sábado.

Bellingham se defiende

Horas después de la polémica, Bellingham se apresuró a aclarar que el gesto no iba dirigido al banquillo de Eslovaquia, sino a unos amigos que estaban en el estadio. Solo tengo respeto por cómo jugó el equipo de Eslovaquia esta noche, escribió en su cuenta de Twitter.

La investigación sigue en curso, y se espera que la UEFA tome una decisión en los próximos días. Mientras tanto, la polémica ha generado un gran revuelo en las islas, con muchos aficionados y expertos defendiendo al jugador y criticando la caza de brujas de la UEFA.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir