El técnico Míchel destaca la resistencia de su equipo en partido con poca energía
En declaraciones posteriores al partido, el técnico Míchel se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, a pesar de no haber sido un encuentro brillante en cuanto a juego y energía. El entrenador destacó la resistencia y la solidez defensiva de sus jugadores, que les permitió obtener un resultado positivo en un partido que se presentaba complicado desde el inicio.
(Sigue la noticia.)
Míchel destaca la resistencia de su equipo en un partido con poca energía
El técnico del Girona FC, Míchel, salió satisfecho del Sánchez Pizjuán después de la victoria de su equipo contra el Sevilla. A pesar de la falta de energía de sus jugadores, el entrenador valoró la resistencia de su equipo y destacó el gran trabajo realizado ante un rival que, en momentos, estuvo por encima de ellos.
Creo que el hecho de no haber hecho cambios nos ha perjudicado. Sentía que nos faltaba energía, pero hemos hecho un gran trabajo ante un Sevilla que, por momentos, estuvo por encima de nosotros. La primera parte ha sido de ellos, no sé si por la temperatura o porque veníamos de descansar muy poco, resumió Míchel sobre los 90 minutos de juego.
A pesar del cansancio, el entrenador no hizo rotaciones en el equipo debido a la dinámica del partido. Todo el mundo quiere jugar y hay mucha competencia, pero necesito que entiendan que todos son muy importantes. Era difícil cambiar al equipo viniendo de un 4-0, pero el estar cansados nos ha condicionado en la presión, explicó.
Míchel pidió tiempo para trabajar con su plantilla, que calificó de espectacular, y resaltó los 7 partidos que vienen en los próximos 22 días. Lo único que pido a la gente es que no compare lo de este año con lo del pasado. Tengo muchos jugadores muy versátiles y que pueden jugar en muchas posiciones, con cambios de gran nivel, destacó.
El entrenador valoró el nivel del equipo y su capacidad para competir en tres competiciones diferentes. Ganar aquí es muy complicado y da la sensación de que el Sevilla no ha estado en su mejor versión, pero vamos a ponernos la medalla nosotros también. Nuestro trabajo tiene mucho mérito, incidió.
Por último, Míchel habló sobre los debutantes Danjuma y Bryan Gil, que se estrenaron en el partido contra el Sevilla. Danjuma nos ha dado energía, está preparado para competir y en la previa hemos puesto un vídeo suyo. Tiene que ir poco a poco creciendo con el grupo, pero tiene grandes habilidades, con y sin balón, confesó.
Notamos que Bryan está muy centrado y muy agusto con nosotros, nos está dando mucho y creemos que nos dará más, concluyó Míchel antes de terminar.
Deja una respuesta