El Stage Front niega cualquier vinculación con el RCD Espanyol en un comunicado oficial

Index

El Stage Front niega cualquier vinculación con el RCD Espanyol en un comunicado oficial

En un comunicado emitido en la mañana de hoy, el Stage Front ha querido aclarar cualquier duda o especulación que hubiera surgido en torno a su presunta relación con el RCD Espanyol. De manera categórica, la entidad ha negado cualquier tipo de vinculación o conexión con el club de fútbol español, desmintiendo así los rumores que habían comenzado a circular en los últimos días. Según el comunicado, el Stage Front reitera su compromiso con la transparencia y la integridad, y enfatiza que su única prioridad es la de desarrollar sus actividades de manera independiente y sin influencia externa. A continuación, se presenta el comunicado oficial en su totalidad.

Stage Front niega vinculación con el RCD Espanyol: 'Fue el club el que incumplió contrato'

La empresa Stage Front ha contradicho al RCD Espanyol en cuanto a la rescisión del contrato entre ambas partes. El pasado 2 de julio, el club catalán anunció que había rescindido el contrato con Stage Front, empresa que había dado nombre al RCDE Stadium en las últimas temporadas.

Sin embargo, Stage Front ha desmentido al Espanyol, alegando que fueron ellos y no el club catalán los que pusieron fin a la relación contractual. La razón esgrimida por la empresa de ticketing es que el Espanyol no cumplió con lo escriturado en el contrato, versión contraria a la dada por la entidad perica.

Incumplimiento del contrato

Incumplimiento del contrato

La empresa que dio el 'naming right' al estadio perico explica que fue Stage Front, con fecha de 14 de junio de 2024, quien se vio obligada a resolver el Contrato con fundamento en el incumplimiento esencial del mismo por parte del RCDE.

El motivo del incumplimiento, según Stage Front, fue que el club no permitió vender, en exclusiva, el número mínimo de entradas a través de la plataforma tecnológica de venta de entradas de Stage Front, algo que formaba parte del pacto esencial por el que Stage Front aceptó formalizar el Contrato con el RCDE.

En pocas palabras, según la versión de la empresa americana de ticketing, el club no cumplió con la obligación de permitir la venta de un número mínimo de entradas a un precio igualmente mínimo de en torno a 50 euros, de forma exclusiva, a través de la plataforma tecnológica de venta de entradas de Stage Front.

Reacciones del Espanyol

El Espanyol, en su día, anunció que emprendería acciones legales contra Stage Front “por impago e incumplimiento del contrato y dio por finalizado el acuerdo por el ‘naming right’ del estadio blanquiazul.

En el comunicado que emitió el Espanyol se explicaba que el club daba por finalizada la relación con la firma norteamericana, a la que achaca la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales, que han llevado a la decisión de finalizar el acuerdo e iniciar inmediatamente acciones legales ante la jurisdicción civil, con la interposición de una demanda civil reclamando el pago de las facturas debidas y perjuicios causados por la conclusión anticipada del contrato.

Ahora, Stage Front ha respondido a las acusaciones del Espanyol y ha presentado su propia versión de los hechos, acusando al club de incumplir con las obligaciones contractuales.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir