El Sevilla oficializa la salida de cinco jugadores de su plantilla

Index

El Sevilla oficializa la salida de cinco jugadores de su plantilla

En un movimiento que busca renovar y fortalecer su equipo para la próxima temporada, el Sevilla Fútbol Club ha oficializado la salida de cinco jugadores de su plantilla. Esta decisión forma parte de la política de renovación y mejora del equipo, que busca competir de manera efectiva en la Liga Santander y en competiciones internacionales. Los jugadores que abandonan el equipo son Juanjo Purata, Bryan Gil, Óscar Rodríguez, Alejandro Pozo y Javi Díaz, todos ellos con experiencia en la Primera División española. Esta noticia genera expectación entre los aficionados del Sevilla, que esperan con interés conocer las nuevas incorporaciones que se producirán en los próximos días.

Sevilla oficializa la salida de cinco jugadores de su plantilla

El Sevilla FC ha hecho oficial la desvinculación de cinco jugadores que cumplían contrato el 30 de junio. Entre ellos se encuentran el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que acaba su contrato por una temporada, y cuatro jugadores que estaban cedidos en la plantilla nervionense.

Los jugadores cedidos que dejan el club son el francés Boubakary Soumaré, que vuelve al Leicester, el camerunés Lucien Agoumé (Inter), el franco-argelino Hannibal Mejbri (Manchester United) y el argentino Alejo Véliz (Tottenham).

Agradecimiento del Sevilla FC

Agradecimiento del Sevilla FC

El Sevilla FC ha querido agradecer a los cinco jugadores su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo. Queremos agradecer tanto a Mariano, jugador que acaba su contrato por una temporada, como a los que llegaron cedidos durante la campaña; Agoumé, Soumaré, Hannibal y Veliz, su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les deseamos la mejor de las suertes en su futuro más próximo, explica el club hispalense en una nota.

Imposibilidad de renovación

La alta cuantía de la opción de compra en casi todos los casos hace imposible que ninguno de ellos pueda prolongar su estancia en Nervión. Sólo en el caso de Agoumé existía alguna opción, aunque Víctor Orta dejó claro públicamente que el coste de su pase incluido en la cesión (8 millones) no entraba en la realidad del Sevilla, aunque dejaba la pelota en el tejado del Inter, ya que el jugador sí estaba dispuesto a seguir.

En los casos de Soumaré y Hannibal la opción de compra se antoja quimérica para la realidad económica del Sevilla, 15 y 20 millones, respectivamente.

Con esta desvinculación, el Sevilla FC da por cerrada la etapa de estos cinco jugadores en el club y desea buena suerte en sus futuras aventuras.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir