El reality 'Ni que fuéramos' marca un nuevo récord de audiencia y se convierte en una seria amenaza para la popularidad de Christian Gálvez en el mund

Index

El reality 'Ni que fuéramos' marca un nuevo récord de audiencia y se convierte en una seria amenaza para la popularidad de Christian Gálvez en el mundo del entretenimiento.

La última temporada del reality show 'Ni que fuéramos' ha alcanzado un nuevo récord de audiencia, según los últimos datos de rating, superando las expectativas de los productores y convirtiéndose en un fenómeno televisivo. Esta serie, que se ha ganado el corazón de los espectadores con sus desafíos emocionantes y su formato innovador, se ha convertido en una seria amenaza para la popularidad del presentador Christian Gálvez, quien ha dominado el mundo del entretenimiento durante años. ¿Qué tiene este reality que ha conquistado a la audiencia y qué implicaciones tendrá en la carrera de Gálvez?

¡Récord de audiencia! 'Ni que fuéramos' se convierte en una amenaza para Christian Gálvez

Este jueves, el equipo de 'Ni que fuéramos' regresó a TEN y Canal Quickie con más contenidos del corazón y mucho entretenimiento. La 'pillada' de Carmen Lomana, el escándalo de P. Diddy, el conflicto entre María Patiño y Marta Riesco o la cuestionable actitud de Alejandra Rubio fueron algunos de los temas que se abordaron en el magacín.

Un récord de temporada

Un récord de temporada

La jugada salió bien. El programa igualó su récord de temporada, con un 3,1% de share de media y 235.000 espectadores. Una buena noticia que Fabricantes Studio ya ha celebrado en las redes sociales.

Liderazgo durante la 'Happy Hour'

Y eso no es todo. El magacín del corazón registró máximo durante la 'Happy Hour', de las 19 a las 20 horas, con un 3,6% de share y 243.000 espectadores (y un 7,1% en target comercial). Por otro lado, el programa también fue líder nacional entre el público de 25 a 44 años durante esa franja, la más potente, con un 10,7% de cuota de pantalla, compitiendo a esa hora con 'TardeAR' y 'Y ahora Sonsoles'.

Una amenaza para '¡Boom!' y Christian Gálvez

Por otro lado, la 'Happy Hour' del equipo de 'Sálvame' prácticamente igualó los datos que hizo '¡Boom!' en Cuatro. El programa, presentado por Christian Gálvez, fue rescatado por Mediaset tras su cancelación en Antena 3 y se estrenó hace pocas semanas, sin demasiado éxito.

Este jueves, el concurso hizo un 3,6% de share y 248.000 espectadores de media. Aunque es un dato mejor que el de otros días, sigue siendo bajo en relación a la competencia. Además, no es la primera vez que 'Ni que fuéramos' iguala el dato o lo supera. ¿Qué pensará el grupo italiano al respecto?

TEN se convierte en líder con 'Ni que fuéramos'

Con estos datos, 'Ni que fuéramos' se convierte en una amenaza para los programas de la competencia, y TEN se consolida como líder en la programación televisiva.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir