El Real Madrid presenta un nuevo patrocinador

Index

El Real Madrid presenta un nuevo patrocinador

En un movimiento que busca fortalecer su presencia en el mercado y incrementar sus ingresos, el Real Madrid, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, ha presentado oficialmente a su nuevo patrocinador. Esta nueva alianza estratégica tiene como objetivo impulsar el crecimiento del equipo en términos de visibilidad global y desarrollo comercial. Según fuentes cercanas al club, este nuevo acuerdo será clave para mejorar la competitividad del equipo en la Liga de Campeones y en la Liga Española. En los próximos días, se esperan más detalles sobre la naturaleza de esta alianza y cómo afectará a la institución madridista.

El Real Madrid firma con Orange un acuerdo estratégico para tres temporadas

El Real Madrid firma con Orange un acuerdo estratégico para tres temporadas

El club blanco y el operador de telecomunicaciones Orange han firmado un acuerdo estratégico que convierte a la empresa en el nuevo socio oficial a nivel nacional de la sección de fútbol, tanto masculina como femenina, hasta 2027.

El acuerdo, sellado por Germán López, director general de Operaciones de MASORANGE, y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, convierte a Orange en el Real Madrid Telecommunication Partner para las próximas tres temporadas.

Este acuerdo incluye derechos de imagen y hospitality, vinculados a los primeros equipos, y también en el estadio, con presencia destacada tanto en los soportes habituales como en los nuevos espacios. Entre ellos, destaca especialmente el halo LED 360º que corona la zona alta del Santiago Bernabéu.

Estamos felices con esta alianza. Orange es un líder en el sector, compartimos valores y este tipo de alianzas son las que nos ayudan a crecer, valoró Emilio Butragueño en declaraciones a los medios oficiales del club blanco.

En este sentido, el acuerdo entre el Real Madrid y Orange busca fortalecer la relación entre ambas partes y ofrecer experiencias únicas a los aficionados del club blanco. La presencia de Orange en el estadio y en los eventos del club se traducirá en una mayor visibilidad y en beneficios para los seguidores del equipo.

El Real Madrid y Orange trabajan juntos para ofrecer una experiencia de fútbol de alta calidad, con tecnología avanzada y con un enfoque en la innovación y el entretenimiento. Esta alianza es un ejemplo de la estrategia del club blanco para buscarpartnerships con marcas líderes en el mercado.

Con esta alianza, el Real Madrid y Orange se comprometen a ofrecer experiencias únicas y emocionantes a los aficionados del club, tanto en el estadio como en línea. La presencia de Orange en el Santiago Bernabéu y en los eventos del club será un ejemplo de la unión entre la tecnología y el fútbol.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir