El Real Madrid mantiene un silencio sepulcral después del duro derbi contra el Atlético de Madrid
Tras el intenso y disputado partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el conjunto blanco ha decidido mantener un silencio sepulcral en cuanto a declaraciones y reacciones públicas. La derrota en el derbi madrileño ha generado un ambiente de inquietud y desánimo en el vestuario y en la directiva del club, que ha optado por no hacer comentarios sobre el partido y centrarse en el análisis interno de lo sucedido. La presión y la expectación que rodea al equipo blanco es cada vez mayor, y el equipo técnico y los jugadores deberán encontrar la forma de sobreponerse a esta situación y retomar el camino hacia el éxito.
Real Madrid mantiene su enigmático silencio después del duro derbi con Atlético
Es una anomalía que ya se toma por habitual y es que los jugadores del Real Madrid pueden no hablar ante los medios de comunicación tras los partidos. En todo caso, de hacerlo, solo atienden a Real Madrid Televisión ya que a LaLiga no prestan declaraciones debido a la guerra interna entre Tebas y Florentino Pérez.
Por ello, después del episodio de los mecheros en el derbi, ningún jugador del Real Madrid, ni siquiera Courtois, el implicado, pudo dar su versión de los hechos y el conjunto blanco se limitó a expresar su sentir tras lo ocurrido por boca de Ancelotti que tan solo elogió el trabajo del árbitro y aseguró no ser quien para decidir las medidas a tomar tras lo ocurrido.
Más sobre el Real Madrid
El protocolo de LaLiga para el lanzamiento de objetos
Así es el protocolo de LaLiga para el lanzamiento de objetos que se aplicó en el derbi, según lo informado por Ramón Fuentes.
La secuencia de la 'noche de los mecheros'
La secuencia de la 'noche de los mecheros' en el Metropolitano, según lo descrito por Mario Calderón.
De esta manera, se evidencia que el conjunto blanco tiene un trato diferente ante los medios con respecto a cualquier otro equipo y que puede esquivar los charcos de esta manera que, por otro lado, deja un tanto que desear teniendo en cuenta la talla del club.
Deja una respuesta