El Real Madrid Juvenil A sufre derrota ante el Lille en un partido físico y duro
El Real Madrid Juvenil A se enfrentó al Lille en un partido que prometía emocionar a los aficionados. Sin embargo, el encuentro terminó con una derrota para el equipo blanco, que no pudo hacer frente a la físico y duro juego de sus rivales. A pesar de la calidad de los jugadores madridistas, el Lille supo imponer su ritmo y estilo de juego, lo que les permitió llevarse la victoria.
Derrota para el Real Madrid Juvenil A ante el Lille en partido físico y duro
El Real Madrid Juvenil A cayó derrotado en su segundo partido de la Youth League ante el Lille, en un encuentro que se caracterizó por ser físico y duro. Los jóvenes madridistas no supieron cómo hacer daño a un Lille muy físico y letal en la zona ofensiva.
Dos goles en la primera parte y un buen ejercicio defensivo en la segunda fueron lo que pudo con el equipo de Arbeloa, que, pese a recortar distancia con un gol de Yáñez, no pudo empatar y suma la primera derrota de la temporada.
Inicio accidentado
La suerte no se alió con el equipo blanco desde el principio. Antes del minuto 20, tuvo que retirar del campo por lesión a Aimar, que recibió un fuerte golpe en la cabeza, y a Jesús Fortea con problemas musculares. Esto impidió que los de Arbeloa entraran en el partido y el Lille poco a poco se fue haciendo más grande, sobre todo en ataque, donde demostraban el peligro que tenían cada vez que llegaban.
Hasta que en el minuto 39', una buena jugada de Diaoune dentro del área le dejó solo para rematar a placer y hacer el 1-0 y encarrilar el partido. El segundo solo tardó tres minutos en llegar y fue obra de Ayodele que también 'fusiló' la portería de Álvaro González para hacer el 2-0.
Segunda parte con esperanza
Ya en la segunda parte, el Real Madrid trató de meterse en el partido con un gol tempranero y lo logró por medio de Yáñez y un buen disparo desde fuera del área. Aquello le dio alas a los blancos que cambiaron claramente de dinámica y estuvieron cerca de conseguir el empate en varias ocasiones.
Sin embargo, el Lille, se mantuvo fuerte en defensa y supo aguantar la renta cosechada en la primera parte para vencer a los blancos que se vuelven de Francia con un sabor agridulce de haber ido de menos a más en el partido pero de no haberlo redondeado con un resultado positivo.
Alineaciones
LILLE: Merzouk; Lucea, Cossier (Goffi, 62’), Bonnechere, Mbamba, Faiz (Fokam, 74’), Imbondo, Baret (Apkakou, 62’), Diaoune, Lachaab (Traoré, 62’) y Ayodele (Akale, 68’)
REAL MADRID: Álvaro González; Óscar Mesa (Liberto, 75’), Aguado, Valdepeñas, Jesús Fortea (Roi Torres, 19’); Pol Durán (Pol Fortuny, 58’), Izan, Yáñez, Roberto, Aimar (Hugo De Llanos, 16’) y Jaime Barroso (Cristian Pera, 46’)
Goless
GOLES: 1-0, Diaoune (39'); 2-0, Ayodele (42'); 2-1, Yáñez (57')
ESPECTADORES: 1.500 en el Dominio de Luchin
ÁRBITRO: Amine Kourgheli (Bielorrusia) Amonestó con AMARILLA a: Imbondo (12'), Pol Durán (35'), Perea (70')
Deja una respuesta