El PSG de Luis Enrique da respuesta a la crítica de Sergio Ramos

En el mundial del fútbol, las polémicas y las críticas son moneda corriente. En este sentido, el PSG, dirigido por Luis Enrique, ha decidido dar respuesta a las críticas lanzadas por el defensa español Sergio Ramos. El exjugador del Real Madrid había cuestionado la táctica y el estilo de juego del equipo parisino, lo que no ha sentado bien en el entorno del PSG. Ahora, desde el club francés han decidido rebatir las acusaciones y defender su enfoque en el terreno de juego. La respuesta del PSG no se ha hecho esperar, y ha sido contundente.

El PSG responde a la crítica de Sergio Ramos con un triunfo y un nuevo fichaje en el radar

El primer partido de la temporada del París Saint-Germain no pudo haber empezado de mejor manera. Los de Luis Enrique se impusieron al Le Havre con un contundente 1-4, pero la alegría se vio empañada por la lesión de Gonçalo Ramos, uno de los jugadores llamados a llenar el vacío dejado por el astro del Real Madrid, Kylian Mbappé.

El luso, que formó tridente ofensivo junto a y el joven Ibrahim Mbaye, de solo 16 años, sufrió un grave esguince de ligamentos en el tobillo izquierdo, informó el PSG. Una dolencia que le mantendrá alejado de los terrenos de juego tres meses.

A la que el club parisino ha reaccionado rápidamente en el mercado, poniéndose en contacto con el entorno de Ademola Lookman, según informa 'La Gazzetta dello Sport'. El héroe de la Atalanta en la última Europa League, que endosó un 'hat-trick' al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en la final de Dublín, tiene dos años más de contrato en Bérgamo y un valor de mercado de 40 millones de euros, según el portal especializado 'Transfermarkt'.

Una cifra que en ningún caso disuadiría al PSG, que según la citada fuente todavía no le ha trasladado una oferta formal a la 'Dea'. Lookman, de 26 años, aterrizó en Italia en 2022 después de pasar, con más pena que gloria, por RB Leipzig -club desde el que llegó traspasado a la Atalanta por 9,5 millones de euros-, Fulham o Leicester City, entre otros. Sin embargo, el veloz extremo nigeriano parece haber encontrado su sitio en el Gewiss Stadium, donde ha sumado 32 goles y 18 asistencias en dos temporadas.

Con esta posible contratación, el PSG busca dar un giro a su temporada y dejar atrás la crítica de Sergio Ramos, que cuestionó la capacidad del equipo para reemplazar a Mbappé. Ahora, el club parisino se enfoca en el mercado y busca alivio a la crítica de Ramos con un triunfo y un nuevo fichaje en el horizonte.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!