El polémico gol de Sorloth silencia a la afición del Villarreal, que le pitoteaba, y es objeto de cambio en el club

Index

El polémico gol de Sorloth silencia a la afición del Villarreal, que le pitoteaba, y es objeto de cambio en el club

En un partido que se anticipaba como un duelo emocionante, el delantero noruego Alexander Sørloth se convirtió en el protagonista indiscutible de la jornada. Su polémico gol, que generó gran controversia entre los aficionados del Villarreal, silenció al estadio de la Cerámica, que le había estado pitoteando desde el inicio del encuentro. La jugada, que fue objeto de revisión por parte del árbitro asistente de video (VAR), generó un gran debate en el mundo del fútbol. Sin embargo, lo que parecía ser un momento de gloria para el jugador, se convirtió en un tema de discusión en el club, que ahora se plantea la posibilidad de cambio en su estrategia y alineación.

Sorloth hace historia en su debut con Atlético de Madrid, silenciando a la afición villarealista

No conviene hacer enfadar ni menospreciar a un tipo como Alexander Sorloth. El noruego se estrenó de forma oficial con la camiseta del Atlético de Madrid. Y el destino quiso que lo hiciese precisamente en la que fue su casa durante la temporada pasada, en Vila-Real, ante el cuadro amarillo, ante sus excompañeros.

El escandinavo se sentía en el centro de las miradas, no era para menos. Su llegada ya se lo dejó claro. Cariño y abrazos con los empleados del cuadro amarillo, pero suspicacias y silbidos por parte de los aficionados del cuadro castellonense. Sorloth dejó una gran impresión en su único año en la ciudad levantina, pero a los aficionados no les gustó que su mejor delantero de los últimos años se marchase al Atlético solo una temporada después de haber llegado.

Desde que comenzase el choque, el noruego fue objetivo de la ira de los hinchas locales, con muchos silbidos. Sin embargo, Sorloth no se dejó intimidar y se mantuvo firme en su juego.

El gol de Sorloth que calló a la afición del Villarreal

El gol de Sorloth que calló a la afición del Villarreal

El cabezazo que significó el gol de Sorloth fue el momento clave del partido. Aitor Alcalde / Getty

La jugada del gol fue tal que Pablo Barrios colgó desde la derecha un balón exquisito, con una curva que invitaba a que un mercancías entrase desde atrás para rematarlo. Y así fue, Sorloth, incluso con un marcador encima, cabeceaba el balón picado y Diego Conde no podía hacer mucho por evitar que entrase a pesar de que lo tocaba.

No celebró el gol, Sorloth, a pesar de que había sido objeto de los silbidos locales. Eso sí, se iba directo a Pablo Barrios para agradecerle semejante pase.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, había adelantado en la previa del choque que era necesario abastecer al escandinavo para que éste diese su mejor versión. Y así fue. Un remate, un gol. Es el balance de un Sorloth que dejaría el partido en el descanso, en una decisión algo sorprendente, para dejar su posición a Ángel Correa.

Simeone entendía que se necesitaba, en un choque de ida y vuelta, un delantero más dinámico que el noruego.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir