El poder de los medios del Atlético de Madrid ya es definitivo
El futbol español ha vivido una revolución en los últimos años, y el Atlético de Madrid se ha colocado a la vanguardia de este cambio. La entidad rojiblanca ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ha logrado construir un imperio mediático que ha revolucionado la forma en que se comunica con sus aficionados. Con una presencia destacada en las redes sociales, el Atlético de Madrid ha sabido generar un impacto mediático sin precedentes, logrando así una influencia decisiva en la opinión pública.
(Puedo continuar con el texto si lo deseas)
Atrás en la pelea por LaLiga, Atlético de Madrid busca nueva victoria en Getafe
Tras la eliminación en la Champions League, el Atlético de Madrid ha retomado el pulso en LaLiga con tres victorias consecutivas ante Athletic, Mallorca y Celta, que si nada raro sucede, le permitirán disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
En estas tres victorias, el equipo no ha podido contar con los goles de Antoine Griezmann y Álvaro Morata. El galo ha sumado 21 goles y ocho asistencias, mientras que el madrileño ha marcado 20 tantos y ha dado dos pases decisivos. Sin embargo, estos números han disminuido en la segunda vuelta, en la que el Principito ha logrado solo tres goles en los últimos 17 partidos, y Álvaro ha hecho solo uno en los últimos 18.
Pero gracias a la actuación de los centrocampistas, el equipo ha podido sacar adelante los últimos partidos. Ante el Celta, fue De Paul quien marcó un gol decisivo en el minuto 84 que dio tres puntos a los colchoneros, mientras que frente al Mallorca, fue Riquelme quien le dio los tres puntos con otro gran tanto a los cinco minutos. Por último, en un partido decisivo ante el Athletic, se ganó 3-1 con goles de De Paul, Lino y un habitual suplente como Correa.
Ahora, en Getafe, los medios tendrán que ser importantes nuevamente. ElAtlético de Madrid busca una nueva victoria para seguir en la pelea por LaLiga.
Lee también:
Deja una respuesta