El partido entre Brest y Leverkusen termina en empate después de la anulación

Index

El partido entre Brest y Leverkusen termina en empate después de la anulación

En un encuentro que prometía ser emocionante, el partido entre el Brest francés y el Leverkusen alemán terminó en un empate sorprendente después de la anulación de un gol polémico. La disputa, que se llevó a cabo en el estadio Francis-Le Blé, tuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego. Sin embargo, justo cuando parecía que el Leverkusen se llevaría la victoria, el árbitro decidió anular el gol debido a una posición de fuera de juego. El resultado final fue de 2-2, lo que deja a ambos equipos con un sabor agridulce.

Brest y Leverkusen empatan en un partido repleto de tensiones y suspense

El duelo entre Brest y Leverkusen en la Champions League fue un partido emocionante que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el final. Ambos equipos dieron todo de sí para llevarse la victoria, pero al final, el marcador terminó en empate.

Especialmente para el conjunto francés, que tenía que medir sus fuerzas contra el campeón de la pasada Bundesliga, quien partía como favorito. Sin embargo, el Brest demostró que sabe hacer muy bien las cosas y logró sorprender a todos.

Xabi Alonso cumple con lo esperado

Xabi Alonso cumple con lo esperado

Xabi Alonso cumplió con lo esperado y llevó a su equipo a tener la iniciativa. Pese a las rotaciones, el técnico español logró darle peso a Aleix García en la distribución, quien intentó conectar al máximo con un Florian Wirtz tocado por la varita.

Wirtz fue el encargado de adelantar al Leverkusen, recibiendo entre líneas y definiendo sin nervios en el minuto 24'. Incluso en el plano personal, porque casi culminó una obra de arte tras dejar atrás hasta a tres rivales en un palmo de terreno, pero en esta ocasión Bizot acertó y la detuvo.

El Brest muestra su lado

El Brest muestra su lado

El Brest mostró muy poco en ataque en la primera parte del partido. Pareció dar la razón a los que consideraban que lo cosechado hasta ahora era más fruto de la casualidad que del mérito.

Pero Lees-Melou, casi de la nada, enganchó una volea que superó a Kovar para poner las tablas en el minuto 39', poco antes del descanso. Un tanto que le dio la vuelta totalmente a las sensaciones sobre el césped en la segunda mitad.

Segunda parte del partido

Segunda parte del partido

En la segunda parte, los franceses dieron un paso adelante y hasta por momentos dominaron, anulando las virtudes del Leverkusen. Hasta tal punto que Alonso se vio obligado a realizar cambios para retomar el control, dando entrada a Xhaka, Frimpong y Adli.

No tuvo tanto efecto como el deseado. Sí se equilibraron las cosas en un duelo en el que se cancelaron entre ambos, sin haber casi oportunidades de gol. Tah, de saque de esquina, dio el susto al Brest, que hizo lo propio en la recta final en una jugada de Balde al espacio que no supo aprovechar.

Reclamos de penalti

El Leverkusen reclamó por el camino dos penaltis. El primero por una mano de Lees-Melou al ir al suelo, y ya casi en el descuento, en una caída de Hofmann tras ir abajo Coulibaly, que tomó mucho riesgo.

Tardó en decidirse el VAR, varios minutos, y finalmente decidió que no había nada, con el cabreo de un Xabi Alonso que terminó muy cabreado con el colegiado del encuentro.

Al final, el marcador terminó en empate, dejando a ambos equipos con un punto en la Champions League.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir