El partido entre Atalanta y Como suspendido debido a la intensa lluvia

Index

El partido entre Atalanta y Como suspendido debido a la intensa lluvia

La intensa lluvia que azotó la región de Lombardía, Italia, durante la noche del pasado jueves, ha obligado a la suspensión del partido entre el Atalanta y el Como, correspondiente a la tercera fecha del campeonato de Serie B. Los organizadores del encuentro tomaron la difícil decisión de suspender el partido debido a las condiciones climáticas adversas, que hacían que el campo de juego fuera inseguro para los jugadores. La lluvia torrencial había dejado el terreno de juego en malas condiciones, lo que hubiera podido provocar lesiones a los deportistas. Se espera que el partido se juegue en una fecha posterior, aunque aún no se ha anunciado la nueva fecha para el encuentro.

Partido Atalanta-Como suspendido por la intensa lluvia en Bérgamo

El partido entre el Atalanta y el Como, correspondiente a la quinta jornada de la Serie A, debía disputarse esta noche en el Gewiss Stadium de Bérgamo, pero la intensa lluvia que azotó el estadio provocó su aplazamiento hasta mañana martes a la misma hora, las 20.45.

El árbitro Paride Tremolada, tras consultar con ambos equipos, tomó la decisión de suspender el partido después de comprobar el estado del terreno de juego en tres ocasiones junto a los dos capitanes, Marten de Roon, del Atalanta, y Patrick Cutrone, del Como.

Tres inspecciones

Tres inspecciones

Tras la primera revisión, se acordó no iniciarse el partido ya que el agua acumulada en el césped impedía que el balón se desplazara en condiciones aptas para disputar un partido de fútbol.

A las 21.15 horas se llevó a cabo una segunda inspección, tras la cual el árbitro tomó la decisión de que el partido podía empezar a partir de las 21.45. Los jugadores saltaron al campo para realizar los ejercicios de calentamiento y, justo cuando se cumplía el horario previsto, una tercera revisión del césped llevó a la decisión definitiva de aplazar el partido como consecuencia de que la lluvia, que en ningún momento dejó de caer, había arreciado dejando el terreno impracticable.

Una curiosa escena en el túnel de vestuarios

Durante esta larga espera de una hora hasta que se decretó la suspensión del partido, en el túnel de vestuarios tuvo lugar una curiosa escena con los entrenadores de ambos equipos. Gian Piero Gasperini y Cesc Fàbregas dialogaron distendidamente durante un buen rato.

Finalmente, el partido se pospondrá hasta mañana, con la esperanza de que el clima mejore y permita que el encuentro se dispute en condiciones óptimas.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir