El nuevo GT 63 y el impresionante AMG One brillan con destellos en la experiencia AMG

Index

El nuevo GT 63 y el impresionante AMG One brillan con destellos en la experiencia AMG

En el mundo del automovilismo, la experiencia AMG es sinónimo de adrenalina y emoción. Y en este sentido, la marca alemana no defrauda con su última presentación. El nuevo GT 63, un coche de alta performance, y el impresionante AMG One, un modelo híbrido que fusiona potencia y tecnología, han sido los protagonistas indiscutibles de la experiencia AMG. Con su diseño innovador y su capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos, estos modelos handejado a todos con la boca abierta. ¿Qué nos deparan estos nuevos modelos? ¿Cuáles son sus características más destacadas? A continuación, te contamos todos los detalles.

Día de velocidad: AMG One y GT Coupé brindan una experiencia inolvidable

Mercedes-AMG ofreció una experiencia única a 500 afortunados, permitiéndoles conducir varios modelos de su gama de alto rendimiento y lujo. Entre ellos, el GT 63 Coupé, un modelo nuevo concebido desde cero, que cuenta con tracción permanente 4MATIC+ y suspensión ACTIVE RIDE CONTROL con eje trasero direccional.

GT 63 Coupé: un modelo de lujo y rendimiento

El GT 63 Coupé es fabricado en Alemania y cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros que produce 585 CV. Con una velocidad máxima de 315 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos, este modelo es una verdadera bestia en la pista. Su precio de salida es de 142.175€.

El interior del GT 63 Coupé es elegante y confortable, con asientos deportivos y pantallas incorporadas en el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. Los asientos traseros pueden ser retirados para dejar espacio para una bicicleta, si se desea.

El F1 de la calle: AMG One

El F1 de la calle: AMG One

Pero el verdadero protagonista del día fue el AMG One, conocido como el F1 de la calle. Concebido e inspirado en el coche del Gran Circo, el AMG One posee elementos como componentes del motor y la suspensión trasera propias del coche de Hamilton o Russell.

Un motor de 1063 CV de pura adrenalina

El AMG One cuenta con un motor 1.6 V6 gasolina que produce 1063 CV de pura adrenalina. Además, posee alas activas que, a altas velocidades, pegan el coche al asfalto, permitiendo una mayor velocidad en curva. Solo hay 270 unidades en el mundo y cuesta tres millones de euros.

El récord en el mítico circuito de Nürburgring es la prueba definitiva de que se está ante un modelo único en el mundo. Lo completó en 6:35.183.

AMG goes electric

Además de los modelos de combustión, Mercedes-AMG también presentó sus modelos 100% eléctricos, como el EQE 43 y el 53. Estos modelos reflejan la innovación tecnológica de la marca alemana, manteniendo el rendimiento de lujo y deportivo.

La experiencia culminó con una prueba contrarreloj con el modelo compacto A 45, demostrando la velocidad y agilidad de estos modelos eléctricos.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir