

Adrian Kajumba informa para el Correo diario que el Newcastle United ha realizado una investigación sobre el posible fichaje del extremo del Bayer Leverkusen, Moussa Diaby.
El Newcastle es admirador de Diaby desde hace mucho tiempo, pero en el pasado consideraba que las exigencias del Leverkusen eran excesivas. Pero con el Arsenal mostrando interés, han hecho una nueva investigación.
El Leverkusen está decidido a mantener a Diaby hasta al menos el final de la temporada, pero podrían decidir sacar provecho si no pueden vender a nadie más este mes.
Sky Sport Alemania informó esta semana que con el fracaso del movimiento del Arsenal por Mykhaylo Mudryk, Diaby ahora es una opción para los Gunners.
El extremo tiene contrato hasta 2025, por lo que Sky espera que sea una adquisición costosa.
reportero de la Bundesliga manuel veth escribe que el precio de Diaby sería el mismo, si no más, que el de Mudryk.
Leverkusen podría haber recaudado 70 millones de euros por el jugador el verano pasado, y querrán una tarifa aún mayor a la luz del acuerdo de Mudryk.


Diaby tiene ocho goles y cuatro asistencias esta temporada, lo que lo lleva a 43 goles y 41 asistencias en 146 juegos para Bayer Leverkusen en general.
El jugador de 23 años también es internacional con Francia y puede jugar en cualquier banda.