El Nàstic se hunde en el tiempo extra

Index

El Nàstic se hunde en el tiempo extra

En un dramático encuentro celebrado en el estadio Nou Estadi, el Nàstic de Tarragona ha sufrido una derrota agónica en el tiempo extra ante su rival, el equipo visitante. Los jugadores locales, que habían logrado igualar el partido en el minuto 90, no pudieron mantener el ritmo en la prórroga y cedieron ante la presión del contrario. El gol de la victoria visitante llegó en el minuto 105, cuando el delantero rival aprovechó una falta defensiva del Nàstic para marcar el tanto que sentenció el partido. Con este resultado, el equipo catalán se ve abocado a la zona de descenso, lo que supone un serio golpe para los aficionados y la directiva del club.

El Nàstic se impone en el tiempo extra con un gol de Maroan Sannadi

En un partido emocionante disputado en el Estadio Lasesarre, el Gimnàstic Tarragona se llevaría la victoria gracias a un gol de Maroan Sannadi en el tiempo extra, después de un encuentro lleno de emociones y giros inesperados.

El partido

El partido

Los locales, Barakaldo, salieron con una formación de 4-2-3-1, con Unai en portería y Pedernales, Borja, Markel y Oier López en la defensa. En el centro del campo, Huidobro, Ekaitz y Uriarte intentaron controlar el ritmo del partido, mientras que Unai Bujan y Txoperena se encargaron de crear peligro en el área rival. Maroan Sannadi fue el delantero centro.

Por su parte, el Gimnàstic Tarragona optó por una formación de 4-4-2, con Alberto Varo en portería y Unai Dufur, Pol Domingo, Joan Oriol y Oscar Sanz en la defensa. En el centro del campo, Montalvo, Gorostidi, Jaume Jardí y Víctor Narro intentaron dominar el partido, mientras que Pablo Fernández y Antoñín se encargaron de crear peligro en el área rival.

El desarrollo del partido

El partido comenzó con un buen ritmo, con ambos equipos creando peligro en las inmediaciones de las porterías rivales. Fue el Gimnàstic Tarragona quien se adelantó gracias a un gol de Maroan Sannadi en el minuto 25, después de un testarazo preciso.

Los locales no se rindieron y buscaron la igualdad, la cual llegó en el minuto 38 gracias a un gol de Víctor Narro, quien recogió un envío de Oriol.

Tras el paso por vestuario, los fabriles intentaron mandar el partido, pero siempre con precauciones, ya que cada vez que se exponían, el Nàstic inquietaba las inmediaciones de la portería de Unai Pérez.

Los de Imanol de la Sota fiaron su suerte al balón parado y tiraron de casta. A pesar de que Álex López tuvo la mejor oportunidad para los visitantes, no supo culminar una bonita jugada.

La fe de los vizcaínos tuvo su premio y Sannadi recogió en el corazón del área un rechace de Varo, para lograr el tanto de la victoria en el tiempo añadido.

Incidentes del partido

El árbitro del partido, Monterrubio Torres, amonestó a Txoperena, Borja, Víctor Narro y Jaume Jardí. El partido se disputó ante 2.250 espectadores en el Estadio Lasesarre, con condiciones climatológicas que condicionaron el desarrollo del encuentro.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir