El Montcada espera que esta campaña le brinde el premio que se merece

Index

El Montcada espera que esta campaña le brinde el premio que se merece

Después de varios años de dedicación y esfuerzo, el Museo de Montcada se encuentra en la antesala de una nueva oportunidad para ser reconocido a nivel nacional. Con la presente campaña, el equipo del museo tiene altas expectativas de que finalmente se les brinde el premio que se merecen, después de haber trabajado arduamente para promover la cultura y la historia en la región. La institución ha sido pionera en la organización de eventos y exposiciones que han atraído a miles de visitantes, y su compromiso con la comunidad ha sido clave para su éxito. Ahora, el reconocimiento oficial sería la coronación del trabajo realizado hasta la fecha.

Montcada busca redención en la próxima campaña

Mientras que algunos equipos se mantuvieron casi inmunes en el pasado ejercicio, el Montcada sufrió las más crueles sanciones y multas económicas por parte del Comité de Competición de la Federació Catalana de Futbol. Al club vallesano le clausuraron en dos ocasiones su recinto, por lo que tuvo que jugar ambas partidos a puerta cerrada.

Una de ellas fue incluso tras un partido en campo contrario, ya que cuando la escuadra vallesana estaba celebrando el triunfo en el campo del campeón Manlleu (2-3) se vio que al colegiado del Baix Llobregat Iván Ramos Muñoz no le sentó muy bien y puso que ocurrieron una serie de incidentes y culpó de los mismos a un Montcada que no daba crédito.

El colmo de los despropósitos fue contra el Tossa. Al término del choque, el trencilla alegó que un espectador le insultó desde la grada. El Montcada tuvo que pasar por caja y, además, le restaron un punto de la clasificación. El árbitro no era otro que el famoso, por sus ‘gestas’, Germán Carrasco Vacas, también del Baix Llobregat, al que dejaron bien retratado como asistente de Xavier Ariño Jiménez en el encuentro de Tercera Rapitenca-Mollerussa, ya que le acusaron en La Ràpita de ser el máximo culpable de la suspensión.

La lucha por la categoría

La lucha por la categoría

En la campaña venidera, el Montcada luchará por mantener la categoría dentro del grupo 1 de Primera Catalana. Al frente de la formación continúa Miki Corominas, que tendrá a Javi de la Cruz como ayudante.

La plantilla está ahora así:

  • Porteros: Darwin Nuez y Marc Ballart (Badalona juvenil)
  • Defensas: Gonzalo Muñoz, Ricard Planella, Pau Sánchez, Marcel Gavarro, Franco y Gerard Torra (Vilassar Dalt)
  • Centrocampistas: Ángel Muñiz, Dani Peinado, Ayoub Boutahar, Èric Gari, Mikel Corominas y Marcos
  • Delanteros: Roger Liso, Jaume Nuez, David Ollero (Turó Peira) y Max Camuñas (Sant Joan Vilassar Mar Fútbol Sala)

El Montcada espera un cambio de suerte en la próxima temporada y dejar atrás el drama del pasado para luchar por un lugar en la Primera Catalana.

Del drama en el pasado al futuro en Primera Catalana

El club vallesano tiene la oportunidad de redimirse y olvidar las sanciones y multas económicas del pasado ejercicio. Con una nueva plantilla y un cuerpo técnico experimentado, el Montcada se prepara para enfrentar el reto de mantener la categoría en el grupo 1 de Primera Catalana.

La lucha por la categoría será dura, pero el Montcada tiene la determinación y la voluntad de superar los obstáculos y alcanzar sus objetivos.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir