El Juvenil de Belletti recupera la calma con un 4-2 ante Young Boys
Después de un comienzo complicado en la temporada, el equipo juvenil del entrenador Marco Belletti ha logrado recuperar la calma y encontrar su rhythm en el campo. En su último encuentro, los jóvenes futbolistas se impusieron con un convincente 4-2 al Young Boys, equipo suizo que no fue un rival fácil. A pesar de algunos momentos de inestabilidad defensiva, el equipo de Belletti demostró su fuerza ofensiva y su capacidad para marcar goles en momentos clave del partido. Con esta victoria, el juvenil de Belletti busca consolidar su posición en la tabla de posiciones y seguir sumando puntos en la competición.
Barça revive en la UEFA Youth League con un convincente triunfo ante Young Boys
El Juvenil A del FC Barcelona respira más tranquilo en la UEFA Youth League tras el tropezón del estreno ante el Mónaco, donde perdieron por 4-3 en un partido muy intenso y ajustado. En la segunda jornada, ante la visita del Young Boys al Estadi Johan Cruyff, los de Juliano Belletti se impusieron al conjunto suizo del Young Boys en un encuentro al que le dieron la vuelta después de comenzar perdiendo.
Los locales habían controlado por completo el duelo hasta entonces y los suizos marcaron en su primera aproximación a la portería de Aller, pero poco tardaron los culés en dar la vuelta. De hecho, antes del descanso ya habían colocado el 2-1 gracias a los tantos de Hugo Alba, oportunista tras cazar un mal despeje del meta Cherif en el área pequeña, y de Arnau Pradas, que conectó un tiro marca de la casa, con la zurda, rasita y con efecto ajustada al palo largo para batir al meta visitante.
En el segundo tiempo, el Barça fue cocinando y trabajando el tercer tanto hasta que Gistau superó a Cherif en el minuto 66, apenas cuatro minutos después de ingresar en el terreno de juego. El meta visitante había hecho dos buenas paradas anteriormente ante Pradas y Virgili, pero no pudo evitar el tanto de Gistau.
El cuadro de Belletti controló la ventaja y el técnico brasileño movió el banquillo para repartir oportunidades entre los jóvenes, manteniendo el equipo el control y la superioridad respecto a los suizos. Mendes, a diez del final, se sacó un buen gol de la chistera para reducir distancias, pero los culés supieron sufrir y atajar el triunfo. Incluso Pedro Fernández amplió la renta en el noventa con un remate raso y ajustado tras una buena acción de Junyent.
Alineaciones
FC BARCELONA: Aller; Espart, Landry (Kospo, 70'), Saca, (Jofre, 46'); Pedro (Junyent, 62'), Soma, Juan Hernández (Pedro Fernández, 77'); Virgili, Alba (Gistau, 62') y Pradas.
YOUNG BOYS: Cherif; Thermoncy, Jetzer, Raicevic, Smith (Ademi, 78'); Etoski (Luthi, 57') , Bomo (Tschanz, 78'), Jost (Dalipi, 63'), Mendes; Rufener (Van der Sluis, 57') y Tsimba.
Goles: 0-1, Jost (32'); 1-1, Alba (35'); 2-1, Pradas (40'); 3-1, Gistau (66'); 3-2, Mendes (80'); 4-2, Pedro Fernández (90')
Espectadores: Unos 400 en el Estadi Johan Cruyff.
Árbitro: Jakob Sundberg (Danés). Amonestó a Walton (2'), Bomo (14'), Jetzer (44').
Deja una respuesta