“El Hormiguero” supera a “La Voz Kids” y se establece como la segunda opción de la noche en televisión

Index

“El Hormiguero” supera a “La Voz Kids” y se establece como la segunda opción de la noche en televisión

En un inasperado giro de los eventos, el programa de entretenimiento “El Hormiguero” ha logrado superar en ratings a “La Voz Kids”, consolidándose como la segunda opción de la noche en televisión. Esta sorprendente victoria se debe en gran parte a la fórmula ganadora del programa, que combina humor y entretenimiento con una dosis defresh de actualidad, lo que ha cautivado a la audiencia. A continuación, analizaremos los factores clave que han llevado a este triunfo televisivo y qué significa para la industria del entretenimiento.

Triunfo de

Triunfo de 'El Hormiguero' sobre 'La Voz Kids': la segunda opción de la noche en televisión

Cada día, las cadenas de televisión compiten ferozmente por conseguir las mejores audiencias, algunas con más éxito que otras. Cambios de programación, cancelación de programas, nuevas emisiones. son algunos de los movimientos estratégicos que las organizaciones hacen para llevar su formato a lo más alto de la tabla clasificatoria.

En la franja del prime time de este pasado jueves, hubo un claro ganador, y no fue ni David Broncano ni Pablo Motos. Jorge Javier Vázquez, el tercero en discordia, se impuso a los dos gigantes de la noche con la quinta gala de la decimonovena edición de 'Gran Hermano', que además consiguió su segunda mejor cuota de la temporada.

La quinta entrega del 'reality' alcanzó el 16,9% de share y tan solo 1.004.000 millones de espectadores. Por su parte, 'La Revuelta' de Broncano, con la visita del cantante internacional colombiano Manuel Turizo, perdió el duelo contra Jorge Javier y Pablo Motos con un 15% de cuota de pantalla y 1.914.000 espectadores.

Pero 'El Hormiguero', con la visita en plató del cantante madrileño Omar Montes, se quedó muy cerca de 'Gran Hermano', pero sin llegar a superarlo. El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 logró el 16,4% de share -tan solo 0,5 puntos por debajo del 'reality' de Telecinco- y más de 2 millones de espectadores. Además, el espacio de Atresmedia se coronó como lo más visto del día en televisión.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir