El golpe de Estado de Mbappé y Bellingham en las semifinales de la Eurocopa

Index

El golpe de Estado de Mbappé y Bellingham en las semifinales de la Eurocopa

En una jornada llena de emoción y sorpresas, la Eurocopa ha vivido uno de sus momentos más destacados en las semifinales del torneo. El encuentro entre Francia y Alemania ha sido el escenario perfecto para que dos de los jugadores más destacados del momento, Kylian Mbappé y Jude Bellingham, dieran un golpe de Estado en el marcador y llevaran a sus respectivos equipos a la final del campeonato. La actuación de estos dos cracks del fútbol internacional ha sido la clave para que sus equipos lleguen a la instancia final del torneo, y ahora todos esperan con ansias la definición del campeón de la Eurocopa.

La incertidumbre rodea a Mbappé y Bellingham en la cima de la Eurocopa

Kylian Mbappé y Jude Bellingham, futuros compañeros en el Real Madrid y dos de las estrellas llamadas a marcar el paso en la Eurocopa, ya están a un paso de la gran final del próximo domingo en Berlín, pero han sembrado muchas más dudas que certezas a lo largo del campeonato.

El francés, que esta noche se mide a España en Múnich, solo ha marcado un gol de penalti en cinco partidos y su estado físico preocupa en el seno de la selección gala. La fractura de nariz que sufrió en el debut contra Austria le ha obligado a utilizar una máscara protectora que ya es un asunto de estado en Francia.

El nuevo jugador del Madrid pasó de puntillas contra Bélgica en octavos y tuvo que pedir el cambio en el descanso de la prórroga contra Portugal en la siguiente ronda, levantando muchas suspensas sobre su estado de forma.

En la selección española no se fían del supuesto mal momento de Mbappé, que no se podrá medir a Carvajal ya que su nuevo compañero está sancionado. Las opciones de Francia de alcanzar la final pasan, eso sí, por que el astro de Bondy suba el pobre rendimiento ofrecido en Alemania hasta la fecha.

La duda rodea a Bellingham en Inglaterra

La duda rodea a Bellingham en Inglaterra

En Inglaterra, mientras tanto, miran con lupa a Jude Bellingham. El inglés ha mezclado un juego mediocre, espejo del resto de su selección, con su innata capacidad para aparecer en los momentos importantes. Marcó el gol en el estreno contra Serbia y se vistió de héroe con la chilena en el minuto 95 que rescató a Inglaterra y forzó la prórroga en los octavos contra Eslovaquia.

Sus apariciones no han evitado las críticas hacia un Bellingham que ha llegado con la lengua fuera a la Eurocopa, al igual que Harry Kane. El mal juego de Inglaterra a lo largo de todo el campeonato, con Southgate en la diana por no saber explotar el talento que atesora, ha penalizado al madridista, incapaz de hacer jugar a su equipo, tampoco en los cuartos contra Suiza.

A Inglaterra le espera la emergente selección de Ronald Koeman, de menos a más en el torneo.

Esperamos que Mbappé y Bellingham encuentren su ritmo en las próximas partidos y nos brinden un espectáculo digno de la gran final de la Eurocopa.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir