El FC Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo para el suministro de comidas en el Spotify Camp Nou, que podría ser un paso clave en el proceso de re

Index

El FC Barcelona está cerca de cerrar un acuerdo para el suministro de comidas en el Spotify Camp Nou, que podría ser un paso clave en el proceso de recaudación de fondos.

El FC Barcelona se encuentra en las últimas etapas de negociación para cerrar un acuerdo que permitirá el suministro de comidas en el Spotify Camp Nou, el estadio más grande de Europa. Esta operación podría ser un paso clave en el proceso de recaudación de fondos para el club catalán, que busca diversificar sus ingresos y reducir su dependencia de la venta de entradas y los patrocinios. El acuerdo, que se espera sea anunciado en las próximas semanas, permitirá al club ofrecer una amplia variedad de opciones gastronómicas a sus aficionados durante los partidos y eventos celebrados en el estadio.

El Barça cierra un acuerdo para el suministro de comidas en el Spotify Camp Nou

El Barça cierra un acuerdo para el suministro de comidas en el Spotify Camp Nou

El FC Barcelona se encuentra cerca de cerrar un acuerdo comercial que podría ser utilizado como palanca para impulsar su crecimiento. Paralelamente a las negociaciones que la entidad azulgrana lleva a cabo con Nike por la renovación del acuerdo de la camiseta y con otra empresa por Barça Vision, según ha podido saber MD, el club azulgrana está en conversaciones avanzadas con una empresa americana para la cesión del catering del Spotify Camp Nou.

Un acuerdo lucrativo que podría generar ingresos importantes para el club. Según los términos del acuerdo, la empresa americana avanzaría 30 millones de euros al Barça, a pesar de que no podría empezar a rentabilizar la inversión a pleno rendimiento hasta el verano de 2025, una vez queden completadas las obras del nuevo estadio.

Este acuerdo es parte de la estrategia del club para mejorar la experiencia del espectador en el Spotify Camp Nou. La cesión del catering permitirá al Barça ofrecer una mayor variedad de opciones gastronómicas a sus aficionados, lo que se traducirá en una mayor satisfacción y una mayor recaudación para el club.

Es importante destacar que este acuerdo es solo una parte de las negociaciones que el Barça está llevando a cabo para ampliar sus ingresos. La entidad azulgrana también está en conversaciones con Nike para renovar el acuerdo de la camiseta y con otra empresa para Barça Vision, lo que podría generar ingresos adicionales para el club.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir