El extraño incidente que dejó a Gallagher lesionado ante el Rayo Vallecano

Index

El extraño incidente que dejó a Gallagher lesionado ante el Rayo Vallecano

El pasado fin de semana, el mundo del fútbol se sorprendió con un incidente inédito que tuvo lugar en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Chelsea FC, en el marco de la Liga de Campeones. El delantero del conjunto londinense, Conor Gallagher, se vio obligado a abandonar el terreno de juego debido a una lesión inesperada que lo dejará fuera de acción durante varias semanas. Lo que sorprendió a todos fue la forma en que se produjo la lesión, ya que no fue consecuencia de una jugada brusca o un choque con otro jugador, sino que ocurrió de manera misteriosa, sin que nadie pudiera explicar cómo había sucedido.

¡Gallagher se desmorona ante el Rayo Vallecano: un drama de pelo y goma!

Genio y figura. Es normal que Conor Gallagher haya caído de pie en el Atlético de Madrid. No es ya solo que el tipo parezca siempre feliz, que esté continuamente sonriendo, que tenga gestos hacia los aficionados colchoneros. Tampoco es solo que respete los símbolos de su nuevo equipo como si llevase toda una vida de rojiblanco. Ni siquiera que se deje el alma en cada acción, que es algo que a la hinchada rojiblanca le gana.

Es todo eso, pero es que además es un tipo tan particular que parece complicado que le vaya a caer mal a alguien. En el partido que el Atlético de Madrid disputó el pasado 22 de septiembre ante el Rayo Vallecano, se vivió una situación un tanto surrealista, con el inglés como protagonista.

El pelo recogido y la goma

El pelo recogido y la goma

El jugador, como siempre va con el pelo recogido, no se mueve ni una brizna, pareciese que no tiene el cabello tan largo, pero la realidad es que sí, que tiene una buena melena. Sucede que él siempre se lo ata con un poderoso moño que hace que no se mueva en ningún momento.

Pero claro, en el encuentro ante el Atlético, a Koke, en plena celebración del gol, no se le ocurrió otra cosa que tirarle de él. Hasta dejarlo mucho menos asido de lo que al británico le gustaba. Y ahí comenzó su calvario como recogieron las cámaras de ‘El Día Después’ de Movistar.

El drama del pelo y la goma

En plena batalla por volver a colocarlo todo en su sitio, Conor rompía la goma. Drama. Ya no solo tocaba recomponer el pelo, sino que había que arreglar la goma. En un momento dado, el jugador intentaba jugar melena al viento, pero la cosa no marchaba como quería.

Y a Gallagher no se le ocurría otra cosa que tirarse al suelo como si tuviese una lesión. Claro, los compañeros preocupados, la afición también pensando qué le pasaría al ‘Pitbull’. Y éste en el suelo mientras Koke, que se daba cuenta de qué iba la cosa al acercarse, no podía evitar la risa.

Momentos de incertidumbre hasta que el colegiado, que también se daba cuenta de qué iba la cosa, le pedía que se levantase. Desde el banquillo, Giuliano Simeone salía con la solución, una nueva goma, pero para entonces, el inglés ya había desistido, derrotado, de pelear contra su propia melena.

Una situación surrealista y divertida que nos muestra que, incluso en el mundo del fútbol, los jugadores pueden tener momentos de debilidad y ridiculez.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir