El entrenador Víctor Fernández impresiona al técnico con su visión clara y atractiva
En un encuentro que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, el entrenador Víctor Fernández ha logrado impresionar al técnico con su visión clara y atractiva sobre el juego. Con una trayectoria destacada en el mundo del fútbol, Fernández ha demostrado ser un estratega visionario que sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores. Su enfoque innovador y su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones han sido clave para su éxito. Ahora, todos los ojos están puestos en él, esperando ver cómo llevará a su equipo a la victoria.
(Sigue la noticia.)
Víctor Fernández, el técnico que conquistó el corazón de Adu Ares
Adu Ares, el nuevo fichaje del Real Zaragoza, ha revelado que el técnico Víctor Fernández le convenció para unirse al equipo con su idea muy clara del juego. El joven extremo, cedido del Athletic Club, ha destacado que la conversación con Fernández fue clave para tomar la decisión de fichar por el conjunto aragonés.
Me gustó mucho el 4-3-3 con el balón abajo y extremos abiertos, ha dicho Ares en una conferencia de prensa. Me lo planteó y me convenció bastante fácil. Hablé con Víctor diez o quince minutos y me transmitió la confianza que yo necesitaba. Creo que he hecho lo correcto.
Un extremo cómodo en la banda izquierda
Ares, que debutó con el Real Zaragoza en el empate ante el Mirandés, ha explicado que se siente más cómodo jugando en la banda izquierda. Empecé la pasada temporada por el lado derecho, pero desde muy joven he jugado en izquierda y creo que soy mejor por ahí.
Un jugador comprometido con el equipo
El nuevo fichaje del Real Zaragoza ha asegurado que llega a la capital aragonesa para ayudar al equipo lo máximo que pueda y que hará lo que sea necesario para lograrlo. Ares ha dicho que no se marcará objetivos para la temporada, sino que irá viendo y partido a partido, y espera que las cosas salgan bien.
El joven extremo se ha mostrado contento con su debut en el partido ante el Mirandés y ha destacado que Anduva es un campo difícil con un equipo que aprieta mucho. Valoramos positivamente el empate logrado, ha dicho Ares.
Con su llegada al Real Zaragoza, Ares busca aportar su granito de arena para ayudar al equipo a lograr sus objetivos en la temporada. Con la confianza de Víctor Fernández y su propia determinación, el joven extremo está listo para darlo todo por el conjunto aragonés.
Deja una respuesta