El entrenador del Fútbol Club Barcelona Jordi Ribera asegura que no tiene planes de guardar nada para la vuelta en la Liga de Campeones

En una sorprendente declaración, Jordi Ribera, entrenador del Fútbol Club Barcelona, aseguró que no tiene planes de guardar nada para la vuelta en la Liga de Campeones. Esta afirmación genera gran expectativa entre los aficionados del equipo, ya que se avecina un partido crucial en el que el Barça necesita todos los puntos posibles para avanzar en la competición.

La confianza de Ribera en sus jugadores y en la táctica del equipo es palpable, y su declaración sugiere que el conjunto azulgrana va a darlo todo en el partido de ida. No hay intención de ahorrar energías, según las palabras del entrenador, lo que promete un partido emocionante y lleno de intensidad.

Ribera: No se puede guardar nada en partido clave de Liga de Campeones

Ribera: No se puede guardar nada en partido clave de Liga de Campeones

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, envió un mensaje a sus jugadores de cara al importante partido de mañana contra Serbia en la Liga de Campeones, destacando que no se pueden guardar nada para viajar con tranquilidad a Novi Sad, donde el domingo se decidirá la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Croacia, Dinamarca y Noruega 2025.

Para Ribera, el partido es lo suficientemente importante porque es el primero y además se juega en casa, por lo que no se puede guardar nada. Una vez termine este partido, ya decidiremos cómo hay que jugar el segundo en Serbia, comentó el técnico español a los periodistas.

Ribera está centrado en recuperar al máximo a los jugadores españoles que se encuentran más tocados a nivel físico y psicológico, como Rodrigo Corrales y Agustín Casado con el Veszprém, y los hermanos Alex y Dani Dujshebaev con el Kielce, así como Kauldi Odriozola y Maqueda con el Nantes. Los componentes psicológicos siempre cuentan y a veces son un refuerzo para querer hacerlo bien en la siguiente competición, explicó.

El seleccionador nacional tiene claro que su equipo deberá hacer dos partidos muy serios, especialmente en defensa, para derrotar a la renovada selección serbia, que llega a Lalín con importantes bajas. Tenemos que intentar que esto sea así, siempre y cuando no se junte con el cansancio, agregó.

Ribera confesó que no le gustan mucho las jornadas de puertas abiertas porque quiere concentración para trabajar con sus jugadores por el poco tiempo que tienen para preparar este doble encuentro, pero también es consciente de que ese contacto directo de los jugadores con los aficionados puede ser un refuerzo para el grupo. Esta es una selección muy querida por todo lo que ha hecho a lo largo de estos últimos años, y esa estima es bueno que los jugadores la sientan, manifestó el técnico de los Hispanos.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir